MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
c_cala2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor c_cala2 » Lun Ene 25, 2010 11:44 am

Si el padre del bb hace eso, les caen los de los DDHH. salvo que le de 6 balazos, culposamente...[/quote]

es una buena figura para tener en cuenta para este tipo de animales, sino podríamos denominarlo animal y listo.... a pero me olvidaba de los defensores de animales,.... :shock:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 25, 2010 11:34 am

criacuervos escribió:Tengo que hacer un off topic ahora que recien abrimos, antes que se venga el mercado. La playa de Alan esta de luto, es justo la zona del desastre de ayer, donde una joven mama embarazada fue asesinada por una bestia idiota.
Que se hace con un zapato como este ?... Que hacemos con este imbecil ?... no me digan que estaba en pe** y esas cosas porque todos nos pusimos en pe** alguna vez y jamas podriamos hacer semejante animalada, semejante desprecio por la vida humana. Conozco bien el lugar, vendria a ser como mi barrio marplatense. El animal se raja por Catamarca en contramano por atras de la plaza España que es la que esta en Libertad y el boulevar Peralta Ramos en la costa. En esa plaza, en esas calles, un domingo de Enero en horario de playa hay doscientos mil pibitos con skate, familias , gente caminando, trotando, tirados tomando sol, en fin , una multitud de gente que no te deja andar ni siquiera a paso de hombre con un auto. Y este enfermos se le ocurre agarrar una BMW y hacer esa locura, esa carniceria. Cual es e alcohol o la droga que te hace ser semejante hijo de pu** ? Porque la verdad que no la conozco, te puedo poner un poco pelo****, podes alterar los sentidos, los frenos inhibitorios, la prececion del mundo. Pero para hacer lo que hizo este tnes que ser un hijo de mil pu** que se caga en la vida ajena , tenes ue andar buscando matar gente, no existe otra explicacion. Y ahora ? que hacemos con este hijo de pu** ?... Si aplican la jurispredencia y la casuistica lo mas problable es que lo larguen en unos dias por un culposo. A mi me parece que la unica posibilidad de justicia para este es que al padre del bebe le quede la fuerza de cagarlo a balazos

Si el padre del bb hace eso, les caen los de los DDHH. salvo que le de 6 balazos, culposamente...

c_cala2

Mensajepor c_cala2 » Lun Ene 25, 2010 11:22 am

criacuervos escribió:Tengo que hacer un off topic ahora que recien abrimos, antes que se venga el mercado. La playa de Alan esta de luto, es justo la zona del desastre de ayer, donde una joven mama embarazada fue asesinada por una bestia idiota.
Que se hace con un zapato como este ?... Que hacemos con este imbecil ?... no me digan que estaba en pe** y esas cosas porque todos nos pusimos en pe** alguna vez y jamas podriamos hacer semejante animalada, semejante desprecio por la vida humana. Conozco bien el lugar, vendria a ser como mi barrio marplatense. El animal se raja por Catamarca en contramano por atras de la plaza España que es la que esta en Libertad y el boulevar Peralta Ramos en la costa. En esa plaza, en esas calles, un domingo de Enero en horario de playa hay doscientos mil pibitos con skate, familias , gente caminando, trotando, tirados tomando sol, en fin , una multitud de gente que no te deja andar ni siquiera a paso de hombre con un auto. Y este enfermos se le ocurre agarrar una BMW y hacer esa locura, esa carniceria. Cual es e alcohol o la droga que te hace ser semejante hijo de pu** ? Porque la verdad que no la conozco, te puedo poner un poco pelo****, podes alterar los sentidos, los frenos inhibitorios, la prececion del mundo. Pero para hacer lo que hizo este tnes que ser un hijo de mil pu** que se caga en la vida ajena , tenes ue andar buscando matar gente, no existe otra explicacion. Y ahora ? que hacemos con este hijo de pu** ?... Si aplican la jurispredencia y la casuistica lo mas problable es que lo larguen en unos dias por un culposo. A mi me parece que la unica posibilidad de justicia para este es que al padre del bebe le quede la fuerza de cagarlo a balazos

:respeto:

Ferchu

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 25, 2010 11:13 am

Jaja, sip... yo tambien...
Imagen

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Lun Ene 25, 2010 11:11 am

JOP escribió:1 minutos antes q decretaran el corralito, corralón o el fin del 1 a 1, quien fundamentó lo que no se sabía q iba a pasar con certeza 1 minuto después ??????????????????.
primero actúan, después tratan de fundamentar.

simplemente este comentario que para mí es para tener en cuenta, no le dén bola y listo

JOP 30 dias antes del corralito fui al HSBC a retirar un plazo fijo en dolares que tenia y me ofrecieron 14% para retenerme, cuando te pagaban 10%. OJo que no tenia mucho, pero eso es como minimo indicador de algo. Una tasa de 14% en dolares no te la pagan en nigun lado. La tasa siempre va en función al riesgo. Hoy en dolares el Frances te paga 0,50% a 3 meses (anual) y en pesos 10% a 6 meses ( anual)

Eso que dice CITY tambien me paso, en 2002 en el provincia ofrecian 60% en pesos y agarre, pero era el riesgo que corria, porque ya se habia devaluado.

JOP

Mensajepor JOP » Lun Ene 25, 2010 11:11 am

Ferchu escribió:JAJAJA, eso deja JOP 0% de las energéticas que taanto te gustan no??? - Marche una Gate Torrada

las pampurrias las tengo guardadas por ahora

CITY

Mensajepor CITY » Lun Ene 25, 2010 11:10 am

Yo despues de años , tome esa opcion , :100:

recuerdo cuando agaggre 60 % de plazo fijo del p´rovincia , frente a una posible hiperinflacion años atras y que no paso nada eso era otra cosa pero por el 15 % anual y como es este gobierno ni dudar lo que hay que hacer realicen o no el corralito

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 25, 2010 11:07 am

JAJAJA, eso deja JOP 0% de las energéticas que taanto te gustan no??? - Marche una Gate Torrada

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 25, 2010 11:04 am

Tengo que hacer un off topic ahora que recien abrimos, antes que se venga el mercado. La playa de Alan esta de luto, es justo la zona del desastre de ayer, donde una joven mama embarazada fue asesinada por una bestia idiota.

JOP

Mensajepor JOP » Lun Ene 25, 2010 11:03 am

JOP escribió:1 minutos antes q decretaran el corralito, corralón o el fin del 1 a 1, quien fundamentó lo que no se sabía q iba a pasar con certeza 1 minuto después ??????????????????.

simplemente este comentario que para mí es para tener en cuenta, no le dén bola y listo

lo mío es muy sencillo, el 80% de mi cash está en U$S fuera de circuito, el 20% restante en cuentas bancarias, lo llevo a U$S y lo saco del circuito por 60 días, y veo como viene la situación del pais. Fácil y duermo tranqui, simple.

CITY

Mensajepor CITY » Lun Ene 25, 2010 11:03 am

Es simple a quien le dirve 15 % anual plazo fijo , en pesos , es pensar y saber que realizar .

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Ene 25, 2010 10:59 am

Yo no estoy asegurando mi descartando nada, pero recuerden que antes del corralito, hubo un canje de deuda por D.F.C. y solo terminado ese canje, vino el corralito
en otras palabras

1- renegociacion y quita
2- por el deficit y la imposibilidad de pago, default (y corralito)

Y ahora
1- AB quiere canje de deuda con quita.
2- Por suerte CFK dice que hay superabit, sino podría darse lo mismo... :shock:

JOP

Mensajepor JOP » Lun Ene 25, 2010 10:58 am

1 minutos antes q decretaran el corralito, corralón o el fin del 1 a 1, quien fundamentó lo que no se sabía q iba a pasar con certeza 1 minuto después ??????????????????.

CITY

Mensajepor CITY » Lun Ene 25, 2010 10:55 am

eSTO ES claro hay jugadores pesado y dicen y hacen cualquier cosa , exacto no podes lanzar el canje y despues hacer corralito , no tiene sentido , aparte tenes reservar abundantes , para mi es jugada sucia para desstabilizar .

Volver a “Foro Bursatil”