MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Me parece que un eventual corralito no es coherente con el canje de deuda. Salvo que éste fracase y tengan la excusa para un ajuste monetario. Hay que ver a que se llama "corralito".-
JOP escribió:Corralito en 15 días aprox.
Me parece que no se puede decir, con total irresponsabilidad sobres lo que se dice, una cosa como esta.
Fundamentos por favor, y no los de que tu hermana trabaja no se en donde... Yo trabajo en un banco eu un área muy comprometida con todo esto como es Créditos y no opino lo mismo ni tengo la misma info que vos.
Quiero fundamentos.
Cuando fue el corralito no había que ser economista ni tener info privilegiada, cualquiera con el mas mínimo análisis se daba cuenta que tarde o temprano iba a ocurrir. Yo me forre de dólares 6 meses antes no una semana....
Así que muchachos no hablen por las ganas que tienen, hablen con fundamentos por favor.
Ss
si es verdad paples internacionales lideres .
Ts , pbr , yo espero que no lo hagan ya que estando dentro del mercado se vivira una situacion muy delicada .
Fuese de las oportunidades de negocios .
Ts , pbr , yo espero que no lo hagan ya que estando dentro del mercado se vivira una situacion muy delicada .
Fuese de las oportunidades de negocios .
AL contrario esta a salvo en la bolda y sube tya que todos compran y sacan fondos , si piensan que dispara el dolar comprar cedears y llos venden en EEUU y que diferencia , siempren van por los plazos fijos y quizas cuenta ala vista pero con mucho dinero .
Yo tengo city queriado cedear , pero no se si sucedera lo que hablan , ojo esta claro no dejar entrar con la fuerza publicia a un funcionario es que esto da para todo .
El mercado es resguardo en esta situaciones
Yo tengo city queriado cedear , pero no se si sucedera lo que hablan , ojo esta claro no dejar entrar con la fuerza publicia a un funcionario es que esto da para todo .
El mercado es resguardo en esta situaciones
Pero cual sería el fundamento economico-financiero-politico para una medida de tal magnitud? La coyuntura es absolutamente diferente al 20-12-01. No hay corrida contra en peso. No hay fuga de depositos. No hay moneda sobrevaluada. Cosecha record de soja, trigo y otras lo que va a hacer que cuando se liquide aprecie el peso, en teoría. Desocupación del 10% contra el 20%.
Estoy pensando..
Si pasara algo, los primeros en cubrir los ahorros son los que tienen la INFO, o sea, la gente del GOV.
Supongamos que ellos saben que pasaría algo... Saldrian todos a comprar cantidades siderales de u$a.
Y si eso pasara, lo tendrian en secreto, porque se imaginan si se da a conocer por ejemplo, que SUPONGAMOS, Buludu, A.Fernando, Devi2, y demas personas se compraron la vida en u$a?
A proposito... Otro tema
Redrado que quiere dar a conocer con las amenazas y como para que???
Tendrá nombres y montos?
Ambos temas estarán relacionados?
Ke Loko lo que pienso no?
Si pasara algo, los primeros en cubrir los ahorros son los que tienen la INFO, o sea, la gente del GOV.
Supongamos que ellos saben que pasaría algo... Saldrian todos a comprar cantidades siderales de u$a.
Y si eso pasara, lo tendrian en secreto, porque se imaginan si se da a conocer por ejemplo, que SUPONGAMOS, Buludu, A.Fernando, Devi2, y demas personas se compraron la vida en u$a?
A proposito... Otro tema
Redrado que quiere dar a conocer con las amenazas y como para que???
Tendrá nombres y montos?
Ambos temas estarán relacionados?
Ke Loko lo que pienso no?
AKD, son formas de ver la realidad... si hubiera querido mantener el bajo perfil, el dia que le pidieron la renuncia se hubiera ido diciendo "No estoy de acuerdo con el uso de las reservas del BCRA" ..chau
si no lo hizo en ese momento es porque quiere fama, o ahora el es el defensor de los pobres argentinos... ? 

hay una pelicula que sigue en cartel desde el 2003... "Agoreros del apocalipsis"se llama
no se engañen con el titulo es mitad comedia y mitad ciencia ficcion

no se engañen con el titulo es mitad comedia y mitad ciencia ficcion

Mr_Baca escribió:Yo mucho antes y sin ningun dato.
Claro, el pais y la situacion fiscal y monetaria, era otra cosa en ese momento.
Si pensas que sucedera eso, trata de vender en una semana tus propiedades, pk son menos liquidas y valdran 80 % menos...
Que pase rápido... pagar un 30% un chalecito me viene fenomeno!!!
Yo mucho antes y sin ningun dato.
Si pensas que sucedera eso, trata de vender en una semana tus propiedades, pk son menos liquidas y valdran 80 % menos...
Mr_Baca escribió:Lo que dice JOP es un dispatare total.
La gente que saco el dinero del sistema, no lo hizo una semana antes, lo hico mucho tiempo antes.
Esos rumores son tan ciertos como los que hay sobre el chupacabras...
mepa que no leiste bien, "yo lo saqué 1 semana antes"
Lo que dice JOP es un dispatare total.
La gente que saco el dinero del sistema, no lo hizo una semana antes, lo hico mucho tiempo antes.
Mr Baca
Se que las acciones y el Merdal "bajaran", sobretodo en valor "Dolar"
La pregunta es si har algun articulo en lo que dice JOP que se refiera particularmente a los accionistas minoritarios, y a los tenedores de FCI, por ejemplo.
Se que las acciones y el Merdal "bajaran", sobretodo en valor "Dolar"
La pregunta es si har algun articulo en lo que dice JOP que se refiera particularmente a los accionistas minoritarios, y a los tenedores de FCI, por ejemplo.