TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 28, 2010 9:00 am

Filiberto escribió:Buen día a todos!

Ayer vendí acciones y quedé en parte líquido para entrarle al TVPP, del cual tengo el 50% de mi cartera. Con este efectivo, se iría al 65%, ¿te parece Martín de entrar a estos precios o puede bajar más?
Hoy están subiendo todos los mercados mundiales, pareciera que la incertidumbre aquí se va a ir diluyendo y el canje se hará. Todo apunta a un buen crecimiento, quizás más de lo que esperamos, por eso pienso aumentar TVPP en mi cartera.

Tengo dudas sobre el asunto caución, ¿si alguien me puede explicar un poco? Le agradecería mucho, hasta ahora nunca caucioné.

Un saludo!!

El Fili

Fili, it's up to you, pero yo en tu posicion estaria comprado en TVPP, hoy esta en un excelente precio para "entrarle fuerte", supongamos que pueda bajar un poco mas...digamos 5%/10% (cosa que no creo pueda pasar nuevamente), vas a dejar pasar de comprar barato esperando ganar un 10% jugandote a esa movida??? no me parece logica excepto qu tengas mucho capital para destinar al instrumento...

Recorda que el TVPP deberia estar por encima de los 5,2 hoy si no hubiera pasado la novela del Central y Martincito...

Este rango de precios, 4,40/ 4,50 / 4.60 son excelentes, pensando que te pagaria al menos 100% de tu inversion en menos de dos anios. Hoy no existe activo que te permita o garantice esto si argentina crece mas del 3,26%. Simple como eso...

La decision de estar liquido o invertido depende ademas de otros factores, mas subjetivos o de otras oportunidades de inversion, en mi caso no compro mas acciones locales y solo esto colocado en bonos liquidos, TVPP, TVPA y NF18.

Abrazo

pablo9494

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Jue Ene 28, 2010 8:08 am

Buen día a todos!

Ayer vendí acciones y quedé en parte líquido para entrarle al TVPP, del cual tengo el 50% de mi cartera. Con este efectivo, se iría al 65%, ¿te parece Martín de entrar a estos precios o puede bajar más?
Hoy están subiendo todos los mercados mundiales, pareciera que la incertidumbre aquí se va a ir diluyendo y el canje se hará. Todo apunta a un buen crecimiento, quizás más de lo que esperamos, por eso pienso aumentar TVPP en mi cartera.

Tengo dudas sobre el asunto caución, ¿si alguien me puede explicar un poco? Le agradecería mucho, hasta ahora nunca caucioné.

Un saludo!!

El Fili

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2010 1:55 am

http://www.criticadigital.com/index.php ... &nid=36622

Esto es lo que se viene. Empieza uno y siguen varios.....

capi

Mensajepor capi » Jue Ene 28, 2010 1:27 am

[quote="Pamperito"][quote="martin"]Otra cosa de la que no suelo escribir mucho en el foro es de mis negocios en la economía real.

Enero del 2010 fue el mejor mes de demanda que tuve desde que me dedico a lo que me dedico. Impresionante....

es uno de los gatos de Ricardo Fort :110:

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2010 1:05 am

GOBIERNO OFRECE PAGAR DEUDA, OBRA PÚBLICA Y ALIVIAR DÉFICIT A LAS PROVINCIAS
AVANZA PACTO PARA GASTAR LAS RESERVAS DEL CENTRAL
El Gobierno ya comenzó a negociar una salida para salvar el Fondo del Bicentenario que aún sigue jaqueado en la Justicia por el congelamiento del DNU que firmó Cristina de Kirchner para crearlo. Para lograrlo, Néstor Kirchner se puso a la cabeza de las conversaciones con gobernadores a quienes ya se ofrece asistencia con sus deudas y distribución de parte de ese fondo, a cambio de apoyo en el Congreso. La Casa Rosada ya reconoce en privado lo inevitable: estará en problemas cuando Diputados y el Senado analicen el DNU del Bicentenario, paso indispensable para que se destrabe el uso de reservas para el pago de deuda. Pero ese paso es inevitable no sólo porque la Constitución obliga a la revisión de los DNU, sino también porque lo estableció el fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo. Así, a cambio de calmar el desequilibrio $ 13.000 millones que muestran las provincias, se exigirá el voto de sus diputados. (Ver pág. 3.)

Tapa de Ambito Financiero. Esto es lo que viene..... Imagino a muchos diputados o senadores, apretados por sus gobernadores, para que aprueben el fondo del bicentenario. Dicen que la necesidad tiene cara de hereje....

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ene 28, 2010 12:49 am

amo mi pais
con toda mi alma!!!
:D

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Ene 27, 2010 11:17 pm

Otra buena:
http://www.abeceb.com.ar/noticia.php?idNoticia=129437

Hay demasiado bajista dando vuelta.
Argentina no es el mejor pais del mundo ni tampoco el peor muchachos. Vamos

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 11:00 pm

Boquita.......

Todavía no se conocen datos oficiales sobre el crecimiento. Cuando suceda eso, siempre y cuando los datos sean muy positivos, los cupones podrán desvincularse bastante de lo que pase con otros activos. La variable principal en este tipo de inversión es el crecimiento dado los precios actuales ya que los inversores le pondrían un piso mucho más claro a los precios. Yo creo que el piso tendría que equivaler, como mínimo, al 100% de lo que se cobraría en 2011. El techo, obviamente, es mucho más alto.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ene 27, 2010 10:23 pm

atrevido escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Pri ... 00041.html

Listo. Pesce al cargo del Central afirma un crecimiento del 3.5%.
Muchachos , no esperen mas noticias , cobramos en el 2011 :110:

sigo sosteniendo que en la coyuntura
los avatares politicos y demas yerbas
ligadas al canje pesan mas
solo una opinion
saludos
:flor:

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Mié Ene 27, 2010 10:13 pm

atrevido escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Pri ... 00041.html

in memoriam del PESO
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak ... 9946_n.jpg
(foto de 1982 frente al banco central)
8)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 27, 2010 9:24 pm

http://www.ieco.clarin.com/economia/Pri ... 00041.html

Muchachos , no esperen mas noticias , cobramos en el 2011 :110:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 8:03 pm

Pamperito si queres te consigo ventiladores. Un amigo mío está en tema. Y si necesitas un crédiro personal pedí mi mail que te puedo hacer una tasa preferencial...... :D

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Ene 27, 2010 7:43 pm

martin escribió:Otra cosa de la que no suelo escribir mucho en el foro es de mis negocios en la economía real.

Enero del 2010 fue el mejor mes de demanda que tuve desde que me dedico a lo que me dedico. Impresionante....

ventiladores de techo o rolitos?

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ene 27, 2010 7:34 pm

pablo9494 escribió:La gente es graciosa, hace menos de un mes estaban pagando el TVPP $ 8,50 y decian que estaba REGALADO, hoy esta en $ 4,45 y tienen "prudencia", que no quepa ninguna duda, ARGENTINA VA A CRECER EN 2010 AL MENOS 5 % SIN TOMAR EN CUENTA, las variables que pueden llegar ese numero a 6 o 7%:

1) finalizacion conflicto BCRA
2) canje de deuda con holdouts
3) arreglo con C de Paris
4) Cosecha mas que recorda
5) produccion record de automoviles
6) Espectacular salto en la produccion siderurgica e industria metalpesada

Creo que es una interpretacion errada.

El 8.50 del Tvpp equivale a 4.78 de ahora con el cupon cobrado de 3.72. Asique el cupon desde ese punto de vista no bajo casi nada...
Y ademas nose quien dijo que a 8.50 estaba barato. Yo no.

Volver a “Foro Bursatil”