Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
martin
Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 3:10 pm
criacuervos escribió:Y bue , lo solucionan facil.. todos aquellos que la veian bien y a los que ese muchacho leia en este topic le donan el 10 % de tenencia y el pibe paga la caucion y se queda tranquilo... Los problemas que se arrglan con plata no son problemas..
Asi no quedan preocupados
Obvio que es preocupante que una persona que dice que se puede suicidar y que le pide ayuda a Dios. Pero pedir que nos hagamos cargo es bastante fuera de lugar amigo criacuervos y me parece que te fuiste de mambo. Por estas razones....
Los que la veíamos bien compramos a precios muy por abajo de los actuales y siempre lo explicitamos (sin contar que algunos tomamos ganancias a precios bastante más altos de los actuales, con parte de nuestra cartera, y también lo explicitamos) Además, en mi caso, por lo menos, si me siguió en bonos y en cupones desde que posteo en rava hoy estaría ganado muchísimo. También le aconsejé que no se caucione a estos precios y que estudie muy bien los activos donde invierte( todas cosas de su entera responsabilidad y que por lo visto no cumplió). Y por último lo más importante: el que invierte por lo que dicen otros y no utilizando su propio criterio es muy probable que le vaya mal en las inversiones.
-
boquita
Mensajepor boquita » Mié Ene 27, 2010 3:08 pm
entre los mercados de afuera y la incertidumbre local...
creo que mejor ver de arafue

-
mazzamauro
Mensajepor mazzamauro » Mié Ene 27, 2010 3:05 pm
alejito, y no lo vas a recuperar... salvo apbr y citi que te den salida, bonos y cupones es perdida segura por unos dias y semanas, después se verá. Si a estos precios estas así no se lo que harás cuando tvpp este a 3 mangos y el dicp a 85.. ¿te tiras por la ventana?..
vende a perdida y evitate un disguto mayor. A veces el mal menor es perder lo que se conoce que se perdio
-
ALEJITO-CAPO
Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Ene 27, 2010 3:00 pm
te puedo hacer un par de preguntas? cuantos anios tenes? a que te dedicas?
martin escribió:Me preocupa mucho el post de Alejito.......
[/quote]
Tengo 36 años y hace un tiempo que estoy desocupado, vendia hierro para la construccion y la empresa cerro a mediados del 2008, era una empresa chica y a mi entender mal manejada pero ya era un simple empleado y nada pude hacer, el problema es que no vi un mango de lo que me correspondia y empece en abril de este año a invertir en la bolsa mis ahorros producto del esfuerzo de mi trabajo y en principio me fue bien y ahora como el culo por eso mi desesperacion por recuperar, estoy casado y tengo un hijo de 3 años y me ocupo desde hace 1 año todo el tiempo de el ya que la que labura es mi mujer pero no alcanza para vivir, osea que gano aca o sencillamente no puedo invertir mas al menos por algun tiempo hasta que me estabilice y quizas eso sea lo mejor, lo estoy pensando muy seriamente por primera vez, saludos y gracias por sus respuestas.
-
martin
Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 3:00 pm
Lo que me preocupa es que lo que arriesga, y arriesgó mucho ya que se caucionó una enormidad, no está a dispuesto a perderlo y por lo visto le afectaría mucho en su vida cotidiana. Hay demasiada emoción en ese post y trasluce una manera muy emocional para invertir, sin conocer demasiado donde invirtió (no sabe muy bien de que se trata el cupón por las preguntas que hizo ayer), sin tener una estrategia definida, etc. Es decir: un compendio de lo que nunca debería hacer un inversor.
Disculpame alejito pero es lo que pienso. Me preocupa mucho, además, que le estes pidiendo ayuda a Dios y que des a entender que te podes suicidar. Espero que no sea en serio lo que decís....
-
emaPerez
Mensajepor emaPerez » Mié Ene 27, 2010 2:59 pm
murddock escribió:300 lucas op. en todo el dia. Para salir aca tenes que sacar nro.
Y Tran o Edn Murddock? Vos los sabes operar, no? Cuanto movieron hoy?
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 27, 2010 2:58 pm
yo no quiero salir :110:
murddock escribió:300 lucas op. en todo el dia. Para salir aca tenes que sacar nro.
-
murddock
Mensajepor murddock » Mié Ene 27, 2010 2:54 pm
300 lucas op. en todo el dia. Para salir aca tenes que sacar nro.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié Ene 27, 2010 2:53 pm
Y bue , lo solucionan facil.. todos aquellos que la veian bien y a los que ese muchacho leia en este topic le donan el 10 % de tenencia y el pibe paga la caucion y se queda tranquilo... Los problemas que se arrglan con plata no son problemas..
Asi no quedan preocupados
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 27, 2010 2:50 pm
a mi tambien.
alejito, certeza sobre el futuro no la tiene nadie. yo tengo confianza, (racional), luego de hacer una evaluacion de riesgos.
te puedo hacer un par de preguntas? cuantos anios tenes? a que te dedicas?
martin escribió:Me preocupa mucho el post de Alejito.......
-
martin
Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 2:45 pm
Me preocupa mucho el post de Alejito.......
-
ALEJITO-CAPO
Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Ene 27, 2010 2:37 pm
Goldfinger escribió:
Por otro lado, el tenedor de tvpp esta tranquilo, sigue tranquilo, disfrutando el anio, viendo por tv y bajo la agradable temperatura del aire acondicionado como este tan original pais, la Argentina, crece durnte 2010, a los tumbos, de atropellada, contra "toda logica", contra "viento y marea"(en realidad no es tan asi, la region y el mundo acompanian), rudimentariamente, pero crece, mas de 3,26% y bastante mas en realidad.
el tenedor de tvpp no tiene tiempo para leer post "ironicos", pronosticos errados, desvarios, analisis sesgados, el tenedor de tvpp esta tranquilo, y en un rato se va a la pileta a disfrutar del dia

[/quote]
Como pueden estar tan seguros de que la Argentina va a crecer por lo menos 3.26% este año?
Francamente envidio su esperanza (se que tambien tienen fundamentos), pero en este pais los fundamentos de poco valen en un contexto de desequilibrio de todo tipo como el actual.
Aclaro que soy poseedor de " tvpp, pr13 y nf18" ademas de "aig" y la PMQLRP.
Hasta hace una semana tambien tenia "citi y apbr" y la PMQLRP".
Espero no lo tomen a mal pero los estoy "usando" de sicologo a ustedes, ah y ademas en el momento de quilombo vendi todo con la gran baja del 06/01 al 15/01 y me perdi de la gran suba y como flor de pelo**** estuve comprando anteayer y caucionado y espero no comerme otra gran baja, aunque no me conformo con eso, necesito recuperarme como sea
por favor tirame una soga barba que no sea para ahorcarme

Volver a “Foro Bursatil”