Aleajacta escribió:Perdón que me meta. Alejito, Martín fue de los más audaces, es de los que toman decisiones más rápidas y es también de los más amables.
Su opinión de que NO cree que es un buen momento para estar caucionado es para leerla y releerla. El no solo NO está caucionado ahora, cuando lo estuvo tantas veces, sino que está la mitad líquido porque estima que hay un 50% de chances de que haya bajas.
Además de hacer las cuentas de cuánto ganarías tenés que hacer las cuentas de cuánto perderías si los precios bajan 5% o 10% o etcétera hasta llegar al número más ridículo que se haya tirado por aquí (porque estás caucionado es relevante porque no podés aguantar comprado y esperar que los precios vuelvan a subir).
Después hace las mismas cuentas con los números más optimistas que se tiraron por acá (andate a mediados de noviembre). Asigná chances a cada uno y fijate que pasaría con tu cuenta.
La buena noticia para las UVPs sería que el Gobierno se sale con la suya y cuenta con fondos para mover la economía. La siguiente, el canje. Después ya estaremos hablando de soja y tendremos números de producción.
Pero si en el medio hay un quilombo como lo de Dubai ¿qué pasa?
Saludos.
Gracias por intervenir, yo se que estoy haciendo cagadas pero la caucion espero sacarmela de encima lo antes posible, solo quiero recuperar algo de todo lo perdido que tambien fue mucho por la caucion LPMQLP, bueno dicen que el hombre es el unico animal que tropieza mas de una vez con la misma piedra y habra que creer nomas no, saludos.