TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Ene 26, 2010 11:51 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Te respondo, de manera aproximada, ya que depende del IPI que proyectemos. Con un IPI de 16% y con un crecimiento de 4% estarías recuperando, si tomamos 5 pesos como referencia, 94 mil pesos.

Disculpa la ignorancia pero eso sinifica que recupero 94 lucas y sigo posicionado con las otras 100lucas?[/quote]

No. Significa que tenes los mismos nominales. Después la guita que tengas va a depender del precio del cupón.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Ene 26, 2010 11:49 pm

Te respondo, de manera aproximada, ya que depende del IPI que proyectemos. Con un IPI de 16% y con un crecimiento de 4% estarías recuperando, si tomamos 5 pesos como referencia, 94 mil pesos.[/quote]

Disculpa la ignorancia pero eso sinifica que recupero 94 lucas y sigo posicionado con las otras 100lucas?

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 26, 2010 11:45 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Martin: si podes respondeme sino todo bien, imaginemos un tvpp a $5 para mediados de febrero y un pbi de +4 para 2010, invirtiendo $100000 en ese momento, cuanto se tendria a finales del 2011?, obbio que te pido un aproximado.

Te respondo, de manera aproximada, ya que depende del IPI que proyectemos. Con un IPI de 16% y con un crecimiento de 4% estarías recuperando, si tomamos 5 pesos como referencia, 94 mil pesos.

martin

Re: TVPP a $3.50-$3.65?

Mensajepor martin » Mar Ene 26, 2010 11:37 pm

Capitalista escribió:Gráfico más que vigente al día de hoy...

Quien quiera vender esperando los 2.80 se jode

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

En serio ?.......Me mastaste la ilusión. :lol:

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Ene 26, 2010 11:37 pm

Martin: si podes respondeme sino todo bien, imaginemos un tvpp a $5 para mediados de febrero y un pbi de +4 para 2010, invirtiendo $100000 en ese momento, cuanto se tendria a finales del 2011?, obbio que te pido un aproximado.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Ene 26, 2010 11:31 pm

Capitalista escribió:Gráfico más que vigente al día de hoy...

Imagen

Me parece a mi o es super alcista?

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mar Ene 26, 2010 11:30 pm

Gráfico más que vigente al día de hoy...

Imagen

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Ene 26, 2010 11:29 pm

martin escribió:http://www.cronista.com/notas/219117-re ... -bicameral

Por lo menos se presenta y no sigue embarrando la cancha. Esta parece una buena noticia....

Por ahora, también, los futuros del dow están verdes

A esta altura de los acontecimientos ya no se que es bueno y que esmalo aunque pareceria que si lo es, el tiempo inmediato lo dira, saludos.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 26, 2010 11:07 pm

http://www.cronista.com/notas/219117-re ... -bicameral

Por lo menos se presenta y no sigue embarrando la cancha. Esta parece una buena noticia....

Por ahora, también, los futuros del dow están verdes

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Ene 26, 2010 10:37 pm

Esa, en mi opinión, no es la manera de invertir a estos precios, que no son los 6 pesos de antes del pago (momento que me caucioné fuerte en el tvpp) ni precios de default en bonos (ahí también me super caucioné). No estoy de acuerdo con una estrategia tan caucionada en este contexto de incertidumbre interna y externa que estamos viviendo y con precios, todavía baratos (sobre todo en el tvpp), pero que no son precios tan baratos como vimos en otro tiempo. Y creo que te lo dije tiempo atrás. Solo una opinión.....

saludos y ojalá te salga bien.[/quote]

Mil gracias de corazon por la onda y se que estoy medio loco pero me duele muchisimo la que me sacaron en enero, me maneje muy mal y me agarro la locura y ahora tambien tengo terror de estar haciendo mas cagadas aun pero bueh, se vera mas adelante, saludos y abrazo.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 26, 2010 10:32 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Gracias Martin, estoy hasta las manos pero mas en bonos y hasta caucionado en un 80%, quiero recuperar lo perdido en enero que fue brutalmente malo para mi, abrazo.

Esa, en mi opinión, no es la manera de invertir a estos precios, que no son los 6 pesos de antes del pago (momento que me caucioné fuerte en el tvpp) ni precios de default en bonos (ahí también me super caucioné). No estoy de acuerdo con una estrategia tan caucionada en este contexto de incertidumbre interna y externa que estamos viviendo y con precios, todavía baratos (sobre todo en el tvpp), pero que no son precios tan baratos como vimos en otro tiempo. Y creo que te lo dije tiempo atrás. Solo una opinión.....

saludos y ojalá te salga bien.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar Ene 26, 2010 10:30 pm

El problema de que no haya politica antinflacionaria ( la mera falsificaciòn estadística a esta altura solo sirve para aumentar el riesgo implícito para la inversiòn en Argentina) trae la duda si se va a tener que ajustar tarde o temprano el gasto, y eso influye en la indeterminaciòn en las proyecciones de crecimiento.-

En la coyuntura me parece más que relevante el mercado de USA. La confirmaciòn o no de Bernanke y el speech de Obama. Si cae mal, y hay correcciòn, no se salva nadie. Ya postée que Volker no es lo mismo que Bernanke.-

Si no especulamos sobre ello, humildemente, me parece que estamos mirando para otra parte.-

Respecto a lo que pasa acá hubiera sido muy útil conocer oportunamente como fue el resultado de la renovaciòn de las letras y notas del BCRA.-

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mar Ene 26, 2010 10:25 pm

Gracias Martin, estoy hasta las manos pero mas en bonos y hasta caucionado en un 80%, quiero recuperar lo perdido en enero que fue brutalmente malo para mi, abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”