criacuervos escribió:Me olvide decir que mi comentario tiene el ironic mode on
Es bipolar.. asi quedo bien con todos... psicobolches, nacionalistas, y cipayos jijiiiiii
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Me olvide decir que mi comentario tiene el ironic mode on
Aleajacta escribió:Pero, Martín, el cuadro no dice cómo financian el 2010 (es de octubre pasado). A lo sumo sugiere que si la brecha es como la de 2009, y esta se financió, la situación no es grave.
Ale/Groucho, buenísimo el análisis del discurso.
martin escribió:Y eso que esta discusión la estoy teniendo estando muy poco posicionado en bonos y solo tengo tvpp que en el 2010 no paga. Pero bueno..... mañana o a más tardar pasado: declaran el default. Hoy no voy a poder dormir....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, EL REY, ElNegro, excluido, Ezex, Flavio, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, kechi, latino curtido, loco de la bolsa, luchotango, Manuco0, martin789, masterelvis, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, paisano, pepelastra, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 486 invitados