Pamperito escribió:Lo último para martin. Ponés todas tus fuerzas en pontificar sobre la coherencia. Repetís hasta el hartazgo, que el crecimiento asegurado nos da un valor de TVPP regalado, y dale con el crecimiento, y dale con el TVPP regalado. Ahora, el día que baja un cachito, comentás que vendiste y si alguien osa mencionar tu incoherencia, te enojás y respondés que sos un pragmático y que tenés 200000000000 de estrategias para 200000000000 de problemas distintos. Pero si Lilita en el 2002, dijo una cosa distinta a la que dijo ayer...AL CADALSO.
Dale, dejate de joder.

Mezclar como uno opera un activo con la coherencia o incoherencia de una política que tiene influencia, menor o mayor, pero la tiene, con el destino de todos los que vivimos en Argentina me parece un error categorial inmenso.
Pero igualmente, más allá de tu desatino, te comento que maximizar ganancias comprando y vendiendo un activo no es ninguna incoherencia sino una manera inteligente de surfear la volatilidad actual. Además, en mis estrategias, no salgo y entro, por ahora, con toda mi tenencia en tvpp, sino solo con una parte y por ahora voy logrando bajar mi precio de compra. Eso habla más bien de un inversor inteligente, que cree en los Fundamentals de su inversión, pero que a la vez no se queda mirando como su activo baja sin hacer nada. Es más, considero, que es obligación de un buen inversor adaptarse a los diversos contextos y tratar de perder la menos plata posible si hay una baja o maximizar las ganancias, lo más que se pueda, en las subas. En ese sentido hay que ser pragmático y el pragmatismo exige cambiar si el contexto cambia. Pero invertir de manera pragmática y adaptarse a los cambios poco tiene que ver con las incoherencias de Carrió, antipragmatista asumida y defensora de una ética de la convicción que ahora parece ser que olvidó, que brevemente explicaré en el párrafo siguiente.
Yo creo que Carrió ha cambiado radicalmente en varios aspectos formales y de contenido de hacer y pensar la política, respectivamente, lo que, para una persona que se vanagloriaba de ser defensora de una ética de la convicción y no de una ética de la responsabildad y por lo tanto una antipragmatista de ley, es algo que le hizo perder mucha credibilidad, en mi opinión. Además no podes pasar de armar el ARI con un discurso progresista con un perfil de centro izquieda (más a la izquierda que al centro) bien marcado a aliarte con Prat gay, Bullrich, etc, etc y transformarte en algo muy diferente a lo que eras antes pero, cuando te conviene, utilizar los discursos que eran coherentes con tus ideas anteriores (siempre hay que recordar que todo lo que dice Pino Solanas ahora era lo mismo que decia Carrió antes). Carrió, actualmente, a veces, te corre por derecha y otras por izquierda. Es decir: se transformó en lo que siempre criticó: una pragmatista más pero recubierta por un principismo vacuo y puramente declamatorio. En definitiva: su ética de la convicción y su progresismo estatista y antifinanciero fue a parar al tacho de la basura más allá de que por momentos dice seguir representando sus ideas anteriores
En conclusión: Dale, dejate de joder.

:lol
saludos