apolo1102 escribió:Los argumentos enriquecen y construyen.
No termino de entender como llegas a un valor de 1,45 $ , podrias hacerte la cuentita ?
Aplicá la fórmula que expliqué en mi post referido a martin descontando los pagos del TVPP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Los argumentos enriquecen y construyen.
No termino de entender como llegas a un valor de 1,45 $ , podrias hacerte la cuentita ?
Capitalista escribió: Con relación a la Macroeconomía. Una deuda puede financiarse a grandes razfos de tres formas: con recaudación (la forma más genuina), con emisión, o con nueva deuda (nueva deuda puede implicar también renegociociones, canjes, etc.)... este gobierno como no le alcanza con la recaudación tiene que recurrir a reservas (deuda interna indirecta dado el contexto)
apolo1102 escribió:Mr_K, esto es un foro de discusion, esto implica intercambio de ideas y argumentos.
En el caso e Capitalista y sobre todo en tu caso, se trata de participantes que no argumentan, solo tiran afirmaciones.
Limitarse a solo tirar afirmaciones sin argumentarlas no enriquece a nadie, es una perdida de tiempo para todos.
apolo1102 escribió:Mr_K, esto es un foro de discusion, esto implica intercambio de ideas y argumentos.
En el caso e Capitalista y sobre todo en tu caso, se trata de participantes que no argumentan, solo tiran afirmaciones.
Limitarse a solo tirar afirmaciones sin argumentarlas no enriquece a nadie, es una perdida de tiempo para todos.
tux escribió:Si lo decís por mí, mi crítica no era a sus opiniones o conclusiones sino en la forma en la que intenta llegar a ellas, es decir al método. Lo de economista no creo que cambie en nada aunque entiendo a que apunta su defensa. Muchos aquí somos profesionales pero en el foro somos todos foristas.
Mr_K escribió:Es increible como se le pega al que piensa distinto.
yo lo conozco personalmente a Capitalista, y les digo q lo estan subestimando.
Ademas es economista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 290 invitados