Groucho escribió:Me recuerda a unos emails que me llegaban cada tanto, diciendo que los K estaban tramando un corralito "para la semana que viene". Claro, esos emails nunca tenian fecha, así que siempre había una semana siguiente a la que tenerle miedo. Recuerdo que al principio me había guardado uno de esos emails (en gral los borro y con cierto fastidio le pido a quien me lo hubiera mandado que no me mande más basura), y recibí exactamente el mismo como dos años después. Sigo esperando aterrado a la semana que viene.
Sigo pensando que la side debería haber rastreado el origen de esos emails y provisto de las pruebas a la justicia. Ahora ya es tarde.
Y también algunos que salían a asustar a los que estábamos invertidos en bonos son casi casi los mismos que hoy anuncian un próximo apocálipsis que yo, por lo menos, no veo.
Durante principios del 2009 me cansé de argumentar que los vencimientos del 2009 se podían cumplir sin superávit fiscal y que los del 2010, en ese entonces, estaban, también, casi cerrados. Ahora lo único que falta es que vuelvan a aparecer en los foros y en los medios lo que ponen en duda todo de nuevo.