MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JOP

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JOP » Vie Ene 22, 2010 2:20 pm

TOMÁ MATE Y CANTALE A GARDEL

El diario español El Mundo dice que "la presidenta Kirchner está cada vez más sola"
13:01 | "Ninguno de sus supuestos conspiradores la perjudicó tanto como su esposo", señala el periódico

Ferchu

Chavox Allllllaaaaaa Vamos!!!

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 22, 2010 2:07 pm

ADVIERTEN QUE EL SISTEMA ESTÁ A PUNTO DEL COLPASO :?
Una crisis energética amenaza con dejar sin luz a Córdoba durante ocho horas :shock: :shock:
La salida de servicio de una estación transformadora obligó al gobierno provincial a realizar cortes programados. La proveedora eléctrica estatal pidió no encender equipos de aire y culpa a Transener. Quejas de comerciantes y vecinos.

http://www.criticadigital.com.ar/index. ... &nid=36409

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 1:17 pm

EXCELENTE NOTICIA!!!! VAMos La legalidad, abajo las mafias, abajo la irregularidad. Asi se progresa (no SOLO asi, pero asi si). Muy bien :respeto:

La Policía Metropolitana pide cambiar la ley para prohibir el accionar de los "trapitos

http://www.infobae.com/politica/496858- ... s-trapitos

"

inge

Mensajepor inge » Vie Ene 22, 2010 12:39 pm

Ferchu escribió:Inge. ¿Por que censurar al BCRA si es todo tan lindo?
Yo creo que quieren hacer una especie de Indek 2, o sea, dar el "indice", perdon, informacion que se quiere y como se quiere.
Además de pretender vaciar al central...

Si control de todas las informaciones de organismos públicos ... y luego la toma del Palacio de Invierno.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 22, 2010 12:38 pm

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 22, 2010 12:31 pm

Inge. ¿Por que censurar al BCRA si es todo tan lindo?
Yo creo que quieren hacer una especie de Indek 2, o sea, dar el "indice", perdon, informacion que se quiere y como se quiere.
Además de pretender vaciar al central...

inge

Re: Redrado Vs BouDou

Mensajepor inge » Vie Ene 22, 2010 12:26 pm

[quote="Ferchu"]APROVECHEN A LEER ESTAS COSAS: Recuerden que NK , perdon, CFK, prohibio al central dar estos tipos de datos sin autorizacion.

http://www.lapoliticaonline.info/notici ... l-fmi.html
Un informe del Central (de Redrado) desdice las cifras de Boudou ante el FMI :mrgreen: :mrgreen: (esta haciendola linda el golden eh?)
Lo presentarán ante el G-20 y el Fondo. Mientras que el BCRA dice que en 2009 hubo una caída del 3,9% del PBI, del 5,1% del consumo privado y del 15,1% en la inversión, el Gobierno registró un crecimiento del 0,5% del primero, del 0,9% del segundo y apenas una disminución del 8,9%, en la tercera. Economía rechaza los datos del Banco.

Y del crecimiento del superavit comercial sin el viento de cola q según muchos era la causa fortuita por la cual lo había , no dice nada? superávit comercial , mantenimiento del empleo , obras , y con toda esta oposición q lo único q hace es reproducir pálidas q luego no se concretan , q patéticos q son .... dónde están los pronósticos q a esta altura del año pasado hacían ?, se perdieron de ganar buena plata en bonos muchachos , Uds. invierten como acá postean ?

la santiagueña

Mensajepor la santiagueña » Vie Ene 22, 2010 12:18 pm

JOP escribió:Goldfinger escribió:
acabo de escuchar una frase insolita...

"soy mortal, y estoy orgullosa de ser mortal"

a que no advinan quien la dijo...? mmm SI!!!!! adivinaron!!!!

yo no le creo, por qué no se mata a ver si es verdad ?????????????????? :mrgreen:

me hiciste reir :D

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 22, 2010 12:17 pm

Tremendo el cuadro que tira Jorge Todesca en la columna de opìniòn de El Cronista de hoy, titulada "Se avecina una enorme brecha fiscal". La ùnica duda que tengo y que la nota la omite es la deuda intraestado, ya que el gobierno hace un Roll Over sine die (moulinex del pedaleo hacia adelante). Pero el presupuesto de gastos corrientes es bastante corto para que lo que viene haciendo el gobierno y lo que es la jugada maestra de Nèstor para jugar sus chances en el 2011.

Volver a “Foro Bursatil”