TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aflojale un cambio atrevido...
-
- Contactar:
Y si estoy comprado... pero en TGS

-
- Contactar:
15%-20% de baja es destrucción masiva después de haber subido 300%?
Atrevido tampoco te calentes tanto con Capitalista que solo emitió una opinión.
-
- Contactar:
Te hace feliz que te diga que el TVPP se va a 8?
Cuantos palos para alguien que piensa distinto
Al que le va mal en la vida se descarga acá en el foro agrediendo a otros foristas... es la cancha pero en el foro
Atrevido... ud es un tipo inteligente... y a mi no me va mal en la vida... con que criterio lo dices?

Cuantos palos para alguien que piensa distinto
Al que le va mal en la vida se descarga acá en el foro agrediendo a otros foristas... es la cancha pero en el foro
Atrevido... ud es un tipo inteligente... y a mi no me va mal en la vida... con que criterio lo dices?

-
- Contactar:
El tiempo todo lo acomoda
Con un tvpp en 4.62 el tvpy arrancando en 24.50 esta bien para empezar....
La gilada es patética, carece de pensamiento propio y repite lo mismo que dicen ciertos medios.
CERO escribió:FRUTA MADURA
No sé quien es el tal Capitalista pero parece que está exitado. La frase parece de una canción del Puma Rodríguez. Bueno, para terminar con tanta indignación fiscalistas (ojala todo estos tipos hubieran empezado a preocuparse por el cuidado de los erarios públicos cuando teníamos al loquito de Cavallo) quiero recomendarles una info de Bloomberg que públicó ayer el benemerito Gran Diario Argentino en su suplemento económico intitulada AMERICA LATINA SALIO DE LA CRISIS CON POCA DEUDA NUEVA. Para muestra basta un botón. La frase es: América Latina y el Caribe han salido de la crisis con relativamente poca deuda nueva, especialmente cuando se las compara con las partes más desarrolladas del mundo, lo cual deja a la región en una buena posición al comienzo de 2010". El análisis pertenece a la calificadora Moody´s (nada que ver con el gran Muudy Waters, aunque se pronuncia perecido). Esto viene al caso de que la guita que dio el Fondo como ampliación no sólo se la comieron acá como dice Capi, sino que en varios países con eso sólo se taparon una muela.
Yo al Tuerto le estaba tomando bronca por varias cosas que no vienen al caso, pero frente a la critica del establishmen y la gilada (que repite lo mismo pero gratis) a veces entró dudar. Como dijo el diputado ese de la silla de ruedas que habla con los ojitos, lo mejor que tiene Néstor son sus enemigos. Mis respetos.

Concuerdo con vos CERO, creo que la mayoría de los que tildan de kirchneristas en realidad lo son por el motivo que dijo el diputado Rivas.
Nunca mejor resumido un concepto en sólo dos palabras.
saludos
Nunca mejor resumido un concepto en sólo dos palabras.
saludos
-
- Contactar:
CERO disculpame discrepar contigo y ese diputado: lo mejor que tiene Nestor es justamente lo que llamás "la gilada".
martin escribió:Lo único que faltaba: que citen a nuestro amigo Cachanosky......![]()
El infalible le dicen. Vendría a ser el mr k de los economistas....
mas alla de eso Martin hubo deficit fiscal, porque el nro lo machetearon con 2000 millones que mando el FMI.
-
- Contactar:
Este modelo economico se acaba... se cae como una fruta madura...
Ya maduró... le queda poco tiempo para que el mismo peso de la gravedad la obligue a separarse del árbol...
Dijo el crupier: hagan sus apuestas... y ya saben lo que sigue... no va más...
Ya maduró... le queda poco tiempo para que el mismo peso de la gravedad la obligue a separarse del árbol...
Dijo el crupier: hagan sus apuestas... y ya saben lo que sigue... no va más...
Lo único que faltaba: que citen a nuestro amigo Cachanosky......