TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 24, 2010 8:43 pm

Estimdo Profi.

Es un debate esteril . Inerminable . Ademas estos temas politicos, de politica de administracion no son judcializables en ninguna parte del mundo. En Usa ahora mismo el orejas larga una reforma economica de la gran pu** y vos te crees que un juecito de kansas city le va a parar el tema hasta que el congreso se lo apuebe ?..

Nuestro sistema judicial no puede sacarte bien ni una sentencia en un accidente de transito.

Ese Redrado es un hipocrita. Sube con la mafia , trabaja 20 años para ellos y ahora quiere mantenerse con la constitucion que no rige hace ocho años.

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Ene 24, 2010 8:38 pm

Si Patricio2, son los defensores de Redrado pero son dos apellidos con mucho prestigio. Badeni es un gran constitucionalista y el Dr.Casage es hijo nada más y nada menos que de Juan Carlos Casagne, que te aseguro de de Derecho adminsitrativo y porcedimientos , sabe muchísimo. en mi profesión es un tratadista de consulta.-

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ene 24, 2010 8:38 pm

Profiterol, en este caso no estoy dando una opinión, sólo diciendo que es lo que veo y leo.
No te preocupes que al menos yo pienso que algo no se convierte en verdad por el solo hecho de que lo piense la mayoría...
Saludos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ene 24, 2010 8:34 pm

Si Profiterol, da la casualidad que son los defensores de Redrado...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 24, 2010 8:33 pm

Goldfinger escribió:te parece que solamente eso?]

Si, porque si el es tan custodia de las instituiones, tan cuidadoso de la constitucion cuando lo voltearon a el..

Mientras era funcionario, el y sus jefes se montaron 15 años a un pais entero y yo no lo vi denunciar nada ni presentar ningun amparo.

Al contrario, lo vi chuparle las medias y ser funcional a los que avasallaron todos los derechos de los argentinos.

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Ene 24, 2010 8:32 pm

En realidad me rectifico, la teoría de los actos propios puede tener que ver, pero en un sentido opuesto: si la presidente solicitó que se reúna la comisiòn parlamentaria para analizar la remociòn de Redrado, de manera explìcita, lo que está diciendo es que abandona el intento de reforma de la carta orgánica, art. 9º) mediante el DNU. Es el propio acto del PEN, tomado en consideraciòn por la Cámara, lo que pone al procedimiento en el camino de la carta orgánica.-

PAtricio2: sumá en mis filas al Dr.Badeni y al Dr.Casagne, en todo caso.-

Respecto a mi curriculum como abogado, no es el caso discutirlo acá, pero tengo bastantes controversias ganadas, incluso dando vuelta fallos de Cámara en la Corte y cambiado jurisprudencia. Aún si fuera mi opiniòn solitaria, la seguiría manteniendo porque el razonamiento es muy claro,. Fíjense si no como fue el procedimiento de destitucion de Pou.-

La interpretaciònde que Redrado está suspendido inaugura un nuevo procedimiento por el cual, deja de tener todo sentido la norma del art. 9º de la Carta Orgánica. No tiene ningún tipo antecedente.-

Que Redrado está afuera, que le ponen la Policía, son todas expresiones que justifican la ilegalidad.

Yo no defiendo a Redrado como tal, entre otras cuestiones ha sido cómplice de la estafa del INDEC y de la inflaciòn de estos años. Lo que defiendo es que la ley está por encima de la voluntad de los gobernantes.-

Si lo piensan sin apasionamiento, sin depender de la opinión de terceros, verán que la posiciòn que sostengo tiene fundamento.-

De todas maneras lo que reitero es que el fallo de Cámara es confuso. No se si esa confusiòn es por irresponsabilidad o una jugada. Merece, como vengo diciendo, un recurso de aclaratoria,por lo menos.-

Saludos a todos. También a los que piensan distinto.-

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Hablando de locos...
Néstor en 6 7 8

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 24, 2010 8:28 pm

te parece que solamente eso?
criacuervos escribió: Lo que le agarro es un berrinche de Vedetonga de Tinelli

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 24, 2010 8:25 pm

El mercado se espanta de los locos que nos gobernan y eso inlcuye a todos , tambien a Redrado que en este caso actuo como un irresponsable.

A mi ni me vengan a decir que a Redrado le agarro un ataque de decencia, de etica, de legalismo, de democracia y de transparencia. Fijemse en la historia de Redrado para quienes laburo y lo que hizo , incluso con estos mismos.

Lo que le agarro es un berrinche de Vedetonga de Tinelli

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 24, 2010 8:21 pm

Por ultima vez ... no sabemos si esta suspendido, echado, sera reintegrado al cargo, le daran un Martin Fierro , Ira a Bailando por un Sueño, o terminara con Ricki Fort en Esèranto.

No sabemos como termina porque falta e tramite parlamentario.

LO QUE SABEMOS ES QUE TIENE QUE ESPERAR AFUERA , EN LA CALLE, EN LA VEREDA -

ESE FUE EL UNICO MOTIVO DE SU AMPARO Y ESE FUE TODO EL KILOMBO EN LO QUE A EL EXCLUSIVAMENTE SE REFIERE

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 24, 2010 8:18 pm

profiterol escribió:La medida cautelar la pidió porque el DNU que lo removía pretendía modificar el porcedimiento de lart- 9ª. El Fallo de Cámara (confuso,por cierto) se apoya en lo que dispuso el PEN en el sentido de pasar el procedimiento de destitución por el PArlamento, como dispone la ley y para eso se reúne la comisiòn. No se está reuniendo el parlamento para apoyar o descartar el DNU. La teorìa de los actos propios no tiene nada que ver con esto.-

Son dos temas diferentes , en realidad varios tems diferentes. Vamos a Redrado, empleado publico, de un ente autarquico. Fue echado.
El mismo le dijo a la justicia argentina que fue echado. El gobierno tambien reconoce que lo echo. Ambas partes reconocen que hay pendientes cuestiones parlamentarias. El amparo de Redrado especificamente era para mantenerse en el cargo mientras se tramitaren las cuestiones pendientes. Y a eso se le hizo lugar SOLAMENTE A ESPERAR ADENTRO.
La camara tambien dice qe hay que esperar. Todos dicen qe hay que esperar . LA MEDIDA CAUTELAR QUE LO FACULTABA A ESPERAR ADENTRO FUE DEROGADA, POR LO CUAL ESTA CLARO QUE TIENE QUE ESPERAR AFUERA.
Despues hay miles de otras cuestiones, uso de reservas, deuda ilegitima, manejo del Banco Central..

Esperemos que no sean tan imbeciles de pretnder resolver todos eso en Tribunales

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 24, 2010 8:17 pm

Patricio2 escribió:Conozco sólo dos opiniones que dicen que Redrado sigue siendo el presidente: él mismo y Profiterol. :roll: :roll:

Parece ser casi unánime la interpretación de que Redrado está suspendido.....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ene 24, 2010 8:15 pm

Conozco sólo dos opiniones que dicen que Redrado sigue siendo el presidente: él mismo y Profiterol. :roll: :roll:

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 24, 2010 8:15 pm

Cito un argumento que van en linea con los que piensan que Redrado está suspendido. No importa tanto quien lo dice,Por Mario Wainfeld, sino lo que dice

"Redrado, sin cautela: la sentencia de la Cámara tiene sus peculiaridades, incluso en lo formal, pero no deja dudas: cesó la medida cautelar que sostenía a Redrado en su cargo. Perdió sentido (sustento fáctico) al cambiar las circunstancias en que la impuso la jueza María José Sarmiento. Sus colegas camaristas Clara María Do Pico y Marta Herrera elogian esa decisión pero dan cuenta del levantamiento de las circunstancias que sustanciaban el pedido merced a la decisión presidencial de hacer intervenir al Congreso. Eso “ha desdibujado la verosimilitud del derecho evaluada por el magistrado previniente” (sic). De ahí que sus Señorías invoquen el artículo 240 del Código Procesal que es el que regula la modificación de una medida cautelar. Y consideren “suficiente cautela” que el poder Ejecutivo no designe “con carácter definitivo Presidente del Banco Central” (sic de nuevo, con negritas incluidas). El uso de las negritas, entre inusual y asombroso en la parte resolutiva de un fallo, tiende a dejar claro que sí es lícito y no restringido por la sentencia nombrar presidente provisorio, mientras se sustancia el trámite parlamentario.

Esa interpretación fue reconocida por diputados opositores como Federico Pinedo (que tiene versación en esos temas) y Patricia Bullrich. Y es la única lógica. Los tribunales (es una imprecisión fatal llamarlos “la Justicia”) dejan espacio a los poderes políticos. Regularizado el curso de la remoción, mantener a Redrado en su confortable Alcázar de Toledo es una demasía. Un hombre sensato y con decoro lo detectaría de inmediato. Está por verse qué hará el presidente del club de admiradores de Martín Redrado, esto es, el propio homenajeado."

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 24, 2010 8:13 pm

sorry pero me "atrevidice"

que tranquilo deberia estar un tenedor de tvpp hoy

deberia ser uno de los inversores mas tranquilos de la Argentina. Tiene a un pais de 40 millones de habitantes y muchisimas riquezas naturales listo para darle una gran recompensa por la confianza puesta en su crecimiento (distinto es crecimiento que simple pago de deudas = bonos). Tiene como deudor a un pais que pertenece a una region del mundo (sud america) que por fin se levanta y crece, y tiene un potencial increible.
el tenedor de tvpp tendria que mirar los campos de soja y decir: yo tengo parte de eso, yo soy socio de tu campo.

tendria que estar preparando un rico trago de verano para disfrutar su acierto y su tranquilidad :110:

Volver a “Foro Bursatil”