Alan!!! ahh es menor no puede!!!!
Que lo pongan al padre en nombrre dde Alan!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Siempre estuvo en contra del fondo del bicentenario y consideró correcto, desde lo constitucional, el dnu que echaba a Redrado
Barcesat: PC, (Videla : "Gral. nacionalista")
Su cátedra: "Heredera filosófica de la que fuera nominada por Luis Althusser como “la Cátedra Argentina de Filosofía del Derecho Marxista”, la Cátedra de Teoría General del Derecho y los Cursos Profesionales Orientados que dirige el Dr. EDUARDO S. BARCESAT tienen como finalidad el proporcionar a los estudiosos del Estado/Derecho una visión crítica, apta para capacitar en el conocimiento de esa unidad, de la aparición y consolidación del modo jurídico/político de las formaciones económico sociales capitalistas y de su previsible transformación. .."
No es un argumento de autoridad.-
Respecto a la Resoluciòn de la Cámara, exigiría una aclaratoria. En un tema tan delicado señalar que el PEN no puede designar a un presidente definitivo, tiene la interpretaciòn de que podría designar uno provisorio.
¿Como fue lo de POU en su momento?
De buena fuente, tengo el nombre del nuevo presidente del BCRA.
ni se lo imaginan...
ni se lo imaginan...
Siempre estuvo en contra del fondo del bicentenario y consideró correcto, desde lo constitucional, el dnu que echaba a Redrado
Eduardo Barcesat es el constitucionalista a que me refería. Es el mismo constitucionalista que opina que la deuda es ilegítima
Se pueden postear links de todo lo que les ocurra. La diferencia es que algunos citamos a todos los medios y algunos solo a la Nación
http://www.clarin.com/diario/2010/01/22 ... 125286.htm
Profiterol acá tenes algunas opiniones que responden tu pregunta
Profiterol acá tenes algunas opiniones que responden tu pregunta
-
martin escribió:Un Constitucionalista dice que la fuerza pública lo puede sacar a Redrado lo más bien. Y es un constitucionalista que siempre estuvo en contra del gobierno.
Hay un tipo de argumentos que son los de autoridad basados en la importancia de quien emite la opinión. Para tenerlos en cuenta hay que citar al que los emite.
De todas maneras yo no creo en ese tipo de fundamentos y prefiero basarme en la autoridad de los los argumentos y no en los argumentos de de autoridad.-
Por ello: ¿Cuales son las razones legales y constitucionales que se esgrimen?