TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 22, 2010 6:44 pm

Va a haber ?

Y si, me imagino que algun dia habra un presidente solo... Aca hubo 4 presidentes en unas semanas ...

Pero por lo menos no eran todos juntos como ahora.... desopilante, me esfuerzo pero me ganan

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:42 pm

criacuervos escribió:Adonde va un pais que no puede ni siquiera nombrar al presidente del banco central ?...

Conocen algun antecedente mundial de tener dos presidentes del banco central por semans enteras ?

De que mie*** debaten los constitucionalistas si en Argetina desde el 6 de Febrero de 2002 la constitucion no rige por el regimen de emergencia que fe creado para durar un años y ya lleva 8 ?...

Cual es el caramelo Billiken mas rico ?...

Que nos pasa alos argentinos ?

Va a haber un solo presidente del central y va a ser el provisorio: Pesce.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:41 pm

Un Constitucionalista dice que la fuerza pública lo puede sacar a Redrado lo más bien. Y es un constitucionalista que siempre estuvo en contra del gobierno.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 22, 2010 6:40 pm

Adonde va un pais que no puede ni siquiera nombrar al presidente del banco central ?...

Conocen algun antecedente mundial de tener dos presidentes del banco central por semans enteras ?

De que mie*** debaten los constitucionalistas si en Argetina desde el 6 de Febrero de 2002 la constitucion no rige por el regimen de emergencia que fe creado para durar un años y ya lleva 8 ?...

Cual es el caramelo Billiken mas rico ?...

Que nos pasa alos argentinos ?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 6:40 pm

si seba pero vos sugeriste que mi opinion es formada por los medios. en fin, es viernes, que sigas bien, y quizas no hay que apresurarse a "opinar" cosas asi. saludos.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:34 pm

murddock escribió:Redrado es secundario. Este Redrado o no, si intentan girar reservas a alguna cuenta del Tesoro, al Directorio se lo llevan puesto. Ya lo adelanto Carrio ayer que viene cada vez mas afilada. Hay que reconocerle que hace rato la viene pegando con lo que iba pasar con el matrimonio enfermizo K.

Lo de Redrado es lo más importante. El dnu del fondo del bicentenario ya está muerto. Van a tener que buscar otras alternativas y tienen varias a la mano. Sin Redrado pueden ponerlas en práctica y tienen una segunda chance de hacer las cosas un poco más prolijas.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 6:33 pm

yo no "digo", yo doy mi opinion.

si, en mi opinion si el actual gobierno Noruego o sus politicas, llevadas a cabo por ciudadanos venezolanos, se hiciera cargo del Poder Ejecutivo de Venezuela en lugar de Chavez, la poblacion de Venezuela estaria mejor. Es mi opinion.
Luego, que los venezolanos voten.
Seba escribió:Gold no hago ninguna sugerencia.
Hablo de lo que veo, que los medios estan muy concetrados en lo que pasa en venezuela.
Lo que digo es que la gente lo voto , nos guste o no nos guste.. Como diria Touraine es la tirania de la mayoria...
Es la democracia.
Vos decis que seria bueno para venezuela, dejale a los venezolanos la decision politica de sus gobernantes

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2010 6:30 pm

Redrado es secundario. Este Redrado o no, si intentan girar reservas a alguna cuenta del Tesoro, al Directorio se lo llevan puesto. Ya lo adelanto Carrio ayer que viene cada vez mas afilada. Hay que reconocerle que hace rato la viene pegando con lo que iba pasar con el matrimonio enfermizo K.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 22, 2010 6:30 pm

OK, entendido aunque creo que en este caso se podria ser absolutista, saludos y gracias por responder siempre.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:28 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Martin, porque el "casi" con respecto a Chavez?

Porque no existe nadie que haga todo mal o todo bien. Por eso suelo usar el casi porque no me gustan los absolutismos de ninguna clase.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”