TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:28 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Martin, porque el "casi" con respecto a Chavez?

Porque no existe nadie que haga todo mal o todo bien. Por eso suelo usar el casi porque no me gustan los absolutismos de ninguna clase.

saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:27 pm

Para mí el lunes ni siquiera lo dejan entrar al Bcra y no estarían actuando en contra de la ley ni lesionando las instituciones.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Ene 22, 2010 6:27 pm

Martin, porque el "casi" con respecto a Chavez?

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:24 pm

En C5N están diciendo que casi todos los constitucionalistas están opinando que Redrado no puede seguir en el cargo. Debería asumir provisionalmente Pesce. La oposición opina lo mismo. Redrado está muerto y no hay que esperar al congreso.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 6:23 pm

Seba si estas sugieriendo que mi opinion es formada por los medios te sugiero y comento:
- que reflexiones
- que no tenes idea que conozco acerca de venezuela ni de su poblacion
- que la visites
- que te mires largo rato al espejo y te preguntes si tu frase no se aplica, en realidad, a vos mismo
Seba escribió:No no soy chavista..pero creo que es mas importante ver lo que pasa en nuestro pais y no ver siempre lo que hace mal chavez siempre mostrado por los medios..

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:22 pm

Seba escribió:A Chavez lo voto la gente democraticamente .... Que sea bueno o no lo que hace es exclusivamente evaluacion de los venezolanos.

Y obvio. Aunque a Hitler también lo votó el pueblo democráticamente. Por eso yo solo opino sobre lo que considero que es malo o bueno hacerse en Argentina y no en el contexto venezolano. Más allá de esto no me gusta casi nada de lo que hace Chavez.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 6:20 pm

fue solo un ejemplo/ otro podria ser collor de melo o los muchos primeros ministros europeos que son removidos con cierta frecuencia.
siempre salta algun chavista que le gusta operar en la bolsa, que contradiccion :lol:
que raro que no aumenta la emigracion al paraiso bolivariano :lol:
(obviamente no lo digo por vos martin)

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2010 6:15 pm

Seba escribió:Tal vez ahora se apuren en el congreso y no lo estiren mucho ...ojala

Si, se van apurar para salvar a los comprados, justamente..

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:14 pm

Chavez, en mi opinión, no tiene casi nada que ver con los K ni con la situación de Argentina en general. En nuestro país otra salida anticipada no creo que sea algo bueno.

Volver a “Foro Bursatil”