TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:07 pm

Es muy loco cuando algunos "demócratas" o "repúblicanos", cuando un gobierno no les gusta, y no lo digo por gold..., enseguida les encantaría que los echen sean como sea. Hay mucha de esa gente que opera en bolsa y pasea por la city.... :D

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 6:07 pm

ademas dije "si fuese" para el bien del pais (una remocion anticipada)

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 6:06 pm

ojo dejo bien claro que yo jamas sugeri ni apoyo ese camino ni ninguno por fuera de las instituciones.
martin escribió:Que echen a K no sería nada bueno para el país. Tal vez un golpe sería mejor para algunos.... :D

abrazo

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 6:04 pm

Que echen a K no sería nada bueno para el país. Tal vez un golpe sería mejor para algunos.... :D

abrazo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 6:03 pm

Estoy de acuerdo. Esto es bueno para los tenedores de bonos y pronto se resolvera definitivamente.
atrevido escribió:Lo que yo cuestiono es la reaccion del mercado frente a esto.
El mercado deberia ser neutro o :arriba: , porque todas estas "conversaciones", todas estas aparentes discusiones son en realidad Dialogo..
habla el Ejecutivo, habla el Legislativo, habla el Judicial.
Son conversaciones dentro de un dialogo formal establecido por la ley.

Por eso digo, que estos intercambios deberian poner bien a los mercados ,
darles confianza ,
porque sus instituciones estan funcionando y
esto esta cada vez mas lejos de una monarquia y de un poder autoritario.

Todos los actores institucionales estan dando su juicio.
Es asi como debe funcionar el coro de la democracia, no les parece?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 6:02 pm

De esto nunca tuve ninguna duda. SI fuera por mi y es para el bien del pais, que maniana mismo le hagan juicio politico a la Presidenta y yo vere que hago con mis tvpp. Ademas, aun con ese escenario, no creo que los tvpp sean mal negocio, ya que una Argentina en paz y con respeto a las instituciones creeme que creceria mucho mas que como estamos ahora.
Abrazos.
Roque Feler escribió:Yo no tengo la suerte de poder seguir el foro todo el día, pero les aseguro que como respeto sus opiniones trato de quedarme hasta pasada la medianoche leyendolos en diferido.

Esto me impide poder intervenir en tiempo real todo lo que quisiera, pero también es cierto que mis aportes no significarían mucho cuando se tratan temas técnicos. Pero a lo largo de este proceso he podido comprobar como se iban cambiando las posturas y lo que mas me dolía es como se ajustaban al interés particular por sobre el general.

Yo estoy mucho mas jugado, proporcionalmente, que Martín o Apolo en los Tvpp, les aseguro que me hubiese convenido que el PBI crezca aunque sea dibujado. También en épocas de la dictadura hubieron quienes soportaron las violaciones porque el fin justificaba los medios.

Puede ser que gane mucho si los K se transforman en tiranos definitivamente, pero sería una triste y amarga victoria bursátil.

Me voy a trabajar, que Dios nos ayude y nos perdone.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 22, 2010 5:56 pm

atrevido escribió:
La Nacion
Tomas Liendo
...."Pero si el Congreso aconseja no remover al funcionario, la Presidenta no puede hacerlo, cualquiera que fuere el motivo que tuviere. Y será inválido el acto de remoción dictado en contra de la opinión del Congreso de no hacerlo
"

No se den tanto manija con una simple opinión de un abogado del montón, fracasado presidente del quebrado Mercobank.

Promocionado por Domingo Cavallo por ser hijo del General Liendo, quien a su vez lo trajo a Cavallo desde Córdoba y lo propuso como presidente del Banco Central durante el tramo final del Proceso Militar. Todo una simple retribución de favores recibidos.

Darío

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 22, 2010 5:45 pm

El desplazamiento de la "persona Redrado " no va a ser presentada como una derrota de sus ideas ,
sino en una incapacidad de la gestion de Redrado para encontrar una solucion al problema.

Se desplaza a la persona por no tener capacidad de GESTION .

Me refiero a que es esa la " historia oficial" que te va a vender el gobierno.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 5:43 pm

Es lo mismo, entonces, a decir que el nuevo presidente provisorio es Pesce. Hay tanta desinformación que no se entiende bien lo que pasa...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 22, 2010 5:41 pm

martin escribió:Pinedo, que era uno de los que más lo apoyaban, según lo que postearon acá, dijo que Redrado tendría que abstenerse de aparecer el lunes por el BCRA.

Pero eso ya lo definió la cámara...

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 5:38 pm

Pinedo, que era uno de los que más lo apoyaban, según lo que postearon acá, dijo que Redrado tendría que abstenerse de aparecer el lunes por el BCRA.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 22, 2010 5:35 pm

La Nacion
Tomas Liendo
...."Pero si el Congreso aconseja no remover al funcionario, la Presidenta no puede hacerlo, cualquiera que fuere el motivo que tuviere. Y será inválido el acto de remoción dictado en contra de la opinión del Congreso de no hacerlo
"
martin escribió: Esa interpretación de Liendo es cualquiera. Hasta Prat Gay dice que no es vinculante lo que opine la bicameral. Todos los constitucionalistas que escuché dicen que no es vinculante.

Martin , la soledad de rEDRADO te la estan anunciando desde todoslados . Aca tenes esta explicacion que dara Liendo...
Esta claramente intencionada . LEJOS DE SER CUALQUIERA, lo que esta diciendo Liendo es que para experto en obstrucciones ya con Cobos esta bien...
Te esta diciendo que dejar a Redrado es poner otro Cobos mas y eso el Congreso no lo va a avalar.
Esta claro que el ultimo recurso para Redrado es la Corte.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 5:32 pm

Seba escribió:El diputado Pinedo, del PRO, sostuvo que Redrado debería abstenerse de ir al BCRA a cumplir funciones, tras el fallo de la Cámara

Lo están dejando solo de todos lados.

Volver a “Foro Bursatil”