TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 22, 2010 4:45 pm

Patricio2 escribió:Fallo sobre Redrado:
http://www.clarin.com/diario/2010/01/22 ... edrado.pdf

Alguien lo leyo?, no entiendo mucho de cuestiones legales, pero me da la sensación de que la cámara le da pa' que tenga a la jueza Sarmiento.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Ene 22, 2010 4:44 pm

Redrado irá a la Corte para intentar seguir al frente del Banco Central

Publique su comentario

Tras la decisión de la Cámara Federal de que el Congreso decida su remoción presentará un recurso extraordinario para retener el litigio en ámbito judicial

http://abogados.iprofesional.com/notas/ ... -BCRA.html

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Vie Ene 22, 2010 4:41 pm

atrevido escribió:Seamos frios Redrado se opone a la creacion del fondo del bicentenario y es desplazado por la presidente por esto.

Luego la Camara no desplaza a Redrado,
pero lo pone en el patibulo del Congreso,
donde va a ser claramente , decapitado.
El poder politico tiene el poder de poner en un lugar inferior en lo que se refiere a PODER al BCRA ,

tiene en este momento una oportunidad historica para decirle al BCRA que el poder( lo que se dice poder )no esta finalmente en el BCRA , TAMPOCO en el Ejecutivo.
El poder poder esta en el Congreso y ese PODER PODER va a ser demostrado.

Ahora bien ,echar a Redrado y no permitir el uso de reservas es contradictorio en si mismo?
Aparentemente , si,si se echa a Redrado "persona" pero vence la idea de "Redrado"uno puede dudar un poco..

Si la idea de Redrado vence y Redrado"persona" es el que pierde,
se puede decir que Redrado pierde?
Porque si yo pierdo y mi idea vence...yo no pierdo.

La remocion de Redrado y la permanencia de la idea de Redrado es una contradiccion logica .
No puede morir el hombre y mantenerse viva la idea de ese hombre.

La decision de remover a Redrado y validar la idea que tenia Redrado toma logica cuando el Congreso con la remocion de Redrado permite ubicar en el lugar de el a otro hombre con el cual el gobierno pueda utilizar otros mecanismos para permitir, finalmente, que una parte de la deuda pueda ser usada para el pago de la deuda.

solo agregaria , que a un lector objetivo, no le escaparia que suena logico, que si a la causa del decreto de la Remocion ,
la camara le deniega facultadoes al ejecutivo , como quedaria el decreto.................pensalo
Saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 4:41 pm

Es decir el gobierno interpreta lo de la Camara igual que la politicaonline

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 4:38 pm

El gobierno está diciendo que Redrado está afuera del cargo según C5N.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 4:34 pm

Roque Feler escribió:Martín ,lo postee en el foro, la caución la tenía desde antes de cobrar en diciembre y la mantuve luego de reinvertir. Justamente la reduje cuando a Cristi se le ocurrió armar semejante bolonqui.

Pero después que se armó el quilombo. Yo como tengo claro que en Argentina no hay que descartar escenarios complicados opiné que estar muy caucionado era una decisión temeraria.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 22, 2010 4:33 pm

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 4:31 pm

Roque Feler escribió:Les apuesto lo que quieran que ahora que no pueden manotear las reservas haciéndole firmar a Pesce cualquier cosa no van a tener tanto apuro en que el congreso se expida sobre la remoción de Redrado

Y ahí te volves a caucionar hasta el máximo y tal vez aplaudís la decisión de nuevo. Nunca leí un post tuyo en el momento que se decidió la creación del fondo del bicentenario diciendo que se venía la hecatambe y actuando en consecuencia: vendiendo toda tu tenencia en cupones.

saludos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 22, 2010 4:31 pm

Martín ,lo postee en el foro, la caución la tenía desde antes de cobrar en diciembre y la mantuve luego de reinvertir. Justamente la reduje cuando a Cristi se le ocurrió armar semejante bolonqui.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 22, 2010 4:30 pm

Seamos frios Redrado se opone a la creacion del fondo del bicentenario y es desplazado por la presidente por esto.

Luego la Camara no desplaza a Redrado,
pero lo pone en el patibulo del Congreso,
donde va a ser claramente , decapitado.
El poder politico tiene el poder de poner en un lugar inferior en lo que se refiere a PODER al BCRA ,

tiene en este momento una oportunidad historica para decirle al BCRA que el poder( lo que se dice poder )no esta finalmente en el BCRA , TAMPOCO en el Ejecutivo.
El poder poder esta en el Congreso y ese PODER PODER va a ser demostrado.

Ahora bien ,echar a Redrado y no permitir el uso de reservas es contradictorio en si mismo?
Aparentemente , si,si se echa a Redrado "persona" pero vence la idea de "Redrado"uno puede dudar un poco..

Si la idea de Redrado vence y Redrado"persona" es el que pierde,
se puede decir que Redrado pierde?
Porque si yo pierdo y mi idea vence...yo no pierdo.

La remocion de Redrado y la permanencia de la idea de Redrado es una contradiccion logica .
No puede morir el hombre y mantenerse viva la idea de ese hombre.

La decision de remover a Redrado y validar la idea que tenia Redrado toma logica cuando el Congreso con la remocion de Redrado permite ubicar en el lugar de el a otro hombre con el cual el gobierno pueda utilizar otros mecanismos para permitir, finalmente, que una parte de la deuda pueda ser usada para el pago de la deuda.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 4:28 pm

Roque Feler escribió:Por supuesto que afanarse las reservas hubiese sido una hacatombe para el país. Pero me parece que ese argumento era el que siempre defendí yo, incluso alguna vez postee que gracias al amparo de la jueza Carmiento nos calvamos de los fondos buitres.

Me parece que de tanto defender al gobierno, en este foro ya se están pareciendo a Anibal Fermnandez que pasa de defender lo blanco a defender lo negro sin sonrojarse y sin hacerse cargo de sus dichos anteriores.

El contexto hace modificar las visiones porque sino seríamos poco inteligentes. Para mí el fondo del bicentenario no era una mala idea pero la manera procedimental en que se llevó a la práctica demostró ser ineficaz y no tener en cuenta la reacción de Redrado fue un grave error. Por lo tanto esa cuestión y la dinámica del conflicto es lógico que lleve cambios en la interpretación. Cuando salió el fondo del bicentenario mucha locura no te pareció porque estabas muy pero muy caucionado.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 22, 2010 4:27 pm

Les apuesto lo que quieran que ahora que no pueden manotear las reservas haciéndole firmar a Pesce cualquier cosa no van a tener tanto apuro en que el congreso se expida sobre la remoción de Redrado

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 4:23 pm

criacuervos escribió:y bue ...

A lo mejor es asi... habra sido como dice el tano.. justo en medio del canje... habra sido Per Jodere

Para mí el fondo ese tuvo varias finalidades que ya las comenté en su momento.

Por ejemplo la idea de garantizar pagos podía apuntalar aún más la suba de los bonos y hacer más atractiva la oferta de los holdouts. Pero como el tiro les salió por la culata, a esta altura, ese fondo no iba a permitir que los bonos suban ya que estaba totalmente mal parido.

Volver a “Foro Bursatil”