TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 22, 2010 4:20 pm

Por supuesto que afanarse las reservas hubiese sido una hacatombe para el país. Pero me parece que ese argumento era el que siempre defendí yo, incluso alguna vez postee que gracias al amparo de la jueza Carmiento nos calvamos de los fondos buitres.

Me parece que de tanto defender al gobierno, en este foro ya se están pareciendo a Anibal Fermnandez que pasa de defender lo blanco a defender lo negro sin sonrojarse y sin hacerse cargo de sus dichos anteriores.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 22, 2010 4:20 pm

y bue ...

A lo mejor es asi... habra sido como dice el tano.. justo en medio del canje... habra sido Per Jodere

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 22, 2010 4:19 pm

Groucho escribió:Si hubiera sido realmente un fondo de garantia pedido por el barclays no se hubiera puesto tan de manifiesto el uso que se le iba a dar a esa plata para los pagos de deuda de este año. A mi lo de la garantía no me cierra a menos que me den más información que me haga cambiar de opinión.

Lo de la garantía es un verso, la plata es para fogonear la economía, el tubo de obras públicas y bancar la reeeeeee !!

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 4:19 pm

Groucho escribió:Si hubiera sido realmente un fondo de garantia pedido por el barclays no se hubiera puesto tan de manifiesto el uso que se le iba a dar a esa plata para los pagos de deuda de este año. A mi lo de la garantía no me cierra a menos que me den más información que me haga cambiar de opinión.

Totalmente de acuerdo. Me parece que barclays no pidió nada de eso.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 4:18 pm

Y además tiene una lectura institucionalista que muchos requerían. Ahora nadie podrá decir que los poderes no han funcionado de manera independiente.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 4:14 pm

criacuervos escribió:Hasta ahora no escuche ninguna otra razon que tuviera siquiera el 10 % de logica que esta que te digo..

Tidas las demas cosas que se dijeron son descabelladas, fuera de tiempo y contradictorias...

Lo unico que cierra en tiempo y espacio es que le pidieron una garantia adicional y estos se largaron con eso, que no si era exactamente lo que le pidieron pero estaba en ese rumbo

Hay 10 maneras diferentes para crear un fondo de garantía.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 4:13 pm

Roque Feler escribió:¡No Martín! Eso hubiese sido una victoria total y épica. Pírrica significa que obtuvo algo insignificante comparado con los costos

No Roquefeler !!. Hay que seguir la dinámica del conflicto y saber interpretar correctamente cada cambio de contexto.
Que se apruebe el fondo del bicentenario, después de todo el quilombo con Griesa, en este contexto más que victoria heróica se las hubiese dejado picando para que todo se complique más. Para mí esto obliga a soluciones laterales y le da excusas al gobierno para no seguirla con el fondo del bicentenario y poder volver atrás y buscar otras alternativas que las tiene por montones.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 22, 2010 4:13 pm

Hasta ahora no escuche ninguna otra razon que tuviera siquiera el 10 % de logica que esta que te digo..

Tidas las demas cosas que se dijeron son descabelladas, fuera de tiempo y contradictorias...

Lo unico que cierra en tiempo y espacio es que le pidieron una garantia adicional y estos se largaron con eso, que no si era exactamente lo que le pidieron pero estaba en ese rumbo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 22, 2010 4:09 pm

¡No Martín! Eso hubiese sido una victoria total y épica. Pírrica significa que obtuvo algo insignificante comparado con los costos

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 4:07 pm

criacuervos escribió:Hay que ver lo que opina el Barclyas... es el que pone la guita y la jeta.. y se lleva ls cometas...

Hay que ver si se animan igual sin el fondo que ellos le pidieron

Obviamente que se animan.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 22, 2010 4:06 pm

Hay que ver lo que opina el Barclyas... es el que pone la guita y la jeta.. y se lleva ls cometas...

Hay que ver si se animan igual sin el fondo que ellos le pidieron

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 4:05 pm

Roque Feler escribió:Fue una victoria pírrica porque esas alternativas que vos decís ni estaban en la imaginación del gobierno, fueron forzadas por las circunstancias. O se olvidan que a Redrado lo hechan por no querer firmar entre gallos y media noche, sin atenerse a derecho las transferencias de reservas.

Como chico caprichoso el gobierno utilizará esto para volverce atrás sin reconocer la tremenda equivocación en que había incurrido.

Una victoria pírrica, tal vez, hubiese sido, a esta altura, que la justicia le permita llevar a la práctica el fondo del bicentenario con el DNU.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2010 4:05 pm

Tiene razon Roque Feler. Redrado ya es un tema secundario, porque algunos sectores como el espacio que lidera Carrio ya dijeron que por mas que se vaya Redrado si el Dirrectorio hace la transferencia de las reservas se activa el famoso pcipio. de Allter Ego, embargan las reservas y segun Carrio al directorio luego se lo llevan puesto. El tema no es Redrado, el tema es mas complejo.

Volver a “Foro Bursatil”