Patricio2 escribió:![]()
Si Martín, me rio porque al mismo tiempo cria y yo pusimos lo mismo, salvo que el en serio y yo en joda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:NO creo que te hagan devolver nada de nada, ahora mi hipotesis, en este pais, con los politicos que tenemos, es de probabilidad alta.
Mr_Baca escribió:Que no te extrañe que gane las elecciones algun opositor en 2011, revea las estadisticas bastante truchas y no te vuelva a pagar nunca mas...
Mr_Baca escribió:Que no te extrañe que gane las elecciones algun opositor en 2011, revea las estadisticas bastante truchas y no te vuelva a pagar nunca mas...
MAM escribió:acá el tema es adivinar qué dato va a tirar el gobierno, sabemos que la realidad pasa por otros carriles, para muestra tenemos lo que pasó en el 2009
Un informe del Central desdice las cifras de Boudou ante el FMI
Lo presentarán ante el G-20 y el Fondo. Mientras que el BCRA dice que en 2009 hubo una caída del 3,9% del PBI, del 5,1% del consumo privado y del 15,1% en la inversión, el Gobierno registró un crecimiento del 0,5% del primero, del 0,9% del segundo y apenas una disminución del 8,9%, en la tercera. Economía rechaza los datos del Banco.
Mr_Baca escribió:muy barato con respecto al o que paga.
Pero precio y valor no siempre van de la mano.
Si no sale el canje o se demora, el piso lo vas a buscar bien abajo, por mas que el pbi suba 4% en 2010
ese 10.4 % no generara ninguna avalancha compradora...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, lazca, lehmanbrothers, licantropus, MAGNANIMO, notescribo, pepelastra, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 444 invitados