TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que no te extrañe que gane las elecciones algun opositor en 2011, revea las estadisticas bastante truchas y no te vuelva a pagar nunca mas... 

Mr_Baca escribió:muy barato con respecto al o que paga.
Pero precio y valor no siempre van de la mano.
Si no sale el canje o se demora, el piso lo vas a buscar bien abajo, por mas que el pbi suba 4% en 2010
ese 10.4 % no generara ninguna avalancha compradora...
Si el pbi crece por encima del 4% el piso está por encima de 4 pesos, en mi opinión, más allá del canje. Aunque el canje puede influir la variable determinante es el crecimiento del pbi. Y no te digo nada si el crecimiento está más cerca de un 5% que de un 4%.
muy barato con respecto al o que paga.
Si no sale el canje o se demora, el piso lo vas a buscar bien abajo, por mas que el pbi suba 4% en 2010
Mr_Baca escribió:el tvpp tendria que bajar mucho mas para encontrar un piso...
Si los datos del pbi indican un crecimiento por encima del 3,26% el piso está por arriba de estos precios. Por lo menos esa también es tu opinión ya que opinaste que por arriba de ese crecimiento a estos precios está muy barato.
Tir de 8%, para el ro15, como máximo durante el 2010 y con una buena aceptación del canje como condición necesaria.
el tvpp tendria que bajar mucho mas para encontrar un piso...
Segui soñando atrevido con una tir de 5.2%
Guarda este post
Guarda este post
El tvpp me parece, que más allá del contexto, se tendría que empezar a estabilizar cerca de estos precios y perder volátilidad a medida que nos vayamos enterando de datos positivos de la economía ya que esos datos positivos pondrían un piso más claro en este activo.
Aparentemente Obama exige a los bancos que toman una postura de dos opciones:
o dan creditos
o se dedican al trading,
las dos cosas no.
Esto genero un descontento y un dia
ayer y hoy.
o dan creditos
o se dedican al trading,
las dos cosas no.
Esto genero un descontento y un dia

facundito123 escribió:Si, pero si mal no recuerdo diciembre del 2008 no fue para nada un buen mes sino todo lo contrario, asi que era de esperar que diciembre del 2009 sea bastante mejor respecto al anterior. No digo que no sea una buena noticia, sino que tenemos que tener presente lo que menciono arriba tambien para no sobredimencionar la noticia. Saludos
Pero el aumento de diciembre de 2009 a noviembre de 2009 también es muy alto ya que ronda el 6%. Más allá de este dato es obvio que se mide con meses que la economía empezó a andar mal pero esa es una gran noticia pra los cupones ya que los primeros meses del 2010 podemos llegar a tener un crecimiento muy alto.
saludos
Re: Riesgo pais va a 630 antes del canje
atrevido escribió: ANTES DEL CANJE , VAMOS ATENER UN RO15 "referencial "en 362 :101:
Guarden este post :110:
SanPablete escribió:
estoy con RO15, aunque lo veo bajando para después retomar el un objetivo al que decís vos, obviamente si se soluciona todo el conflicto político. yo compro un par de puntos mas abajo. Verlo en 280 es muy bajo?
Perdon , recien lo veo, mira
309,25 PESOS DE HOY pagas por un ro15 que con ese valor reconoce una tir de 12,32% .
Ese numero que vos decis (280)es imposible porque implica una tir de 15% y de ningun modo puede el mercado resignificar esa tir.
No te olvides que ro15 inicio el derriumbe de los bonos cuando K AVALO ESA TIR DEL 15% TOMANDO PLATA DE CHAVES..
HOY POR HOY ,
ESTANDO CERCA EL PAGO DE ABRIL,
QUE PAGA el 3.5% del nominal,
RO15 a 309 es muy pero muy barato.
apolo1102 escribió:Poco a poco vas a sumarse mas y mas noticias de este tipo:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=504196
En diciembre creció 10,4% la producción industrial
Anunció aumento en la próxima cosecha
La presidente Cristina de Kirchner adelantó que la producción industrial se incrementó 10,4% en diciembre del año pasado, respecto a igual período de 2008, mientras que el aumento intermensual fue de 6,2%.
Al encabezar un acto en la Casa Rosada, la jefa de Estado aprovechó para adelantar las cifras del Estimador Mensual Industrial (EMI), que arrojó para el mes de diciembre de 2009 un crecimiento respecto al mismo mes del año anterior de 10,4 por ciento, según indicó
La Presidente informó además que el superávit comercial definitivo correspondiente a 2009 alcanzó los 16.980 millones de dólares y destacó que "solo nos faltaron 20 millones para llegar a los 17 mil millones".
En ese sentido, precisó que el 39 por ciento de las exportaciones de 2009 fueron de manufacturas de origen agroindustrial.
También, subrayó que el uso de la capacidad instalada de los 12 principales aglomerados industriales pasó de 76 por ciento en noviembre a 80,2 por ciento en diciembre de 2009 y que en el caso específico del metal básico se llegó al "93 por ciento".
"Esto es algo que como Presidenta de todos los argentinos me enorgullece mucho porque no hemos hecho estas cosas con viento de cola, sino con viento en contra, marea en contra, oposición en contra", enfatizó la mandataria.
Por otra parte, aseguró que "este año vamos a tener una muy buena cosecha, vamos a estar sobre las 50 millones de toneladas de soja, 18 o 20 millones de toneladas de maíz y muy buena cosecha de sorgo y cebada".
Cristina de Kirchner se pronunció de esa forma al encabezar en Casa de Gobierno el acto de anuncio de la renegociación del contrato con la empresa concesionaria del Río Paraná, la principal ruta de exportación fluvial de la Argentina.
La jefa de Estado dio a conocer las obras de infraestructura pautadas en el contrato con Hidrovía SA, firma que explota esa vía fluvial que concentra el 82 por ciento de la explotación agrícola local y el mayor tráfico siderúrgico argentino.
El acuerdo marca un compromiso para tener puertos operativos y eficaces con el propósito de lograr abaratar los costos del sector productivo en la logística y el transporte de cargas,se informó oficialmente.
La ceremonia se realizó en el Salón Mujeres Argentinas de la sede gubernamental y asistieron los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires); Hermes Biner (Santa Fe); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Maurice Closs (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa).
El EMAE de diciembre deberia estar arriba del 3,5%, y el de enero - febrero - marzo mucho mas arriba porque estariamos comparando con el pico minimo de la crisis y ya venimos creciendo/recuperando fuerte.
Por mi trabajo tengo contacto directo con varias industrias (calzado, construccion, automotriz,etc) y sus directivos son muy optimistas con este año.
El TVPP abajo de 5$ creo que es solo consecuencia de la crisis del BCRA, resuelta o diluida esta crisis y realizado el canje creo que el precio va a ser otro, y luego cuando se sepan los indices (EMAE) de diciembre y enero, va a volver a ser otro.
Saludos.
P.d.: creo que esta fue una muy buena segunda oportunidad de compra, y encima Obama nos da una tercera.
Pienso exactamente lo mismo.