juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
juga vos con el trompo y el yo-yo..
La gente tiene q tener la libertad de jugar con lo que se le cante el culo!!!!
y ojo que soy campeona con el yo-yo
y me encanta!!!
a y con boca tb soy campeona
y al ping-pong

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Yo creo que la salida del modelo, en el actual escenario del dòlar, es por ahora devaluta mediana y sì fuertes rodrigazos. Pero aùn tienen combustible y falta punto de cocciòn.
2009 devaluaron el green un 25% contra una inflaciòn del 15% aprox.? 10% de inflaciòn reprimida y futura....
2010 green a fìn de año a 4,20 con inflaciòn del 20%? Otro poquito màs de presiòn al green y la inflaciòn futura....
Pero no serà una devaluta brutal como la de 2002: el dòlar en este modelo, por màs muñeca de los Redrados, va siguiendo a los precios, aunque por ahora por detràs.
Este modelo inflaciona y licùa. Sòlo que en 1 año a esta parte, pese a la nacionalizaciòn de las afjp, blankeo y otras yerbas, siguen a duras penas corcoveando; y les quedan 2 años por delante, que para mì es demasiado. Y el gasto es en su mayorìa inelàstico. Esos 2 millones de jubilados inventados sin aportes solamente, insumen màs del 1% del pbi.
El tema es còmo se sale de la trampa fiscal y de precios relativos que deja este gobierno. La intensidad de las correcciones se veràn en la medida que se vaya viendo como viene el gasto, aunque el pronòstico es negativo y la correcciòn nominal aquì no funciona.
nitramus escribió:Para quienes lean a Jorge Fedio, he aquí su pronóstico bajista con alerta roja a muy corto plazo:
http://www.otrobroker.com/Noticias/nota.asp?n=64148
"You don't know who's swimming naked until the tide goes out"- Warren Buffet
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, CarlosLP, chewbaca, Citizen, daimio, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, ElCorredorX, elushi, Eze07, Fabian66, falute, Funebrero, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Grover, Guardameta, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lazca, ljoeo, MarkoJulius, Martinm, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, Paco, paisano, Peitrick, PiraniaPersonal, pollomoney, rcabsy, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Viajero, Z37A y 532 invitados