TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es una especie de juicio. Y como en todo juicio, debe haber posibilidad de defensa. La sentencia ya está. El raje. Lo que se discutirá es la puerta por la que se irá Redrado. Si por la principal o la de servicio. Con todo lo visto hasta aquí, por la principal.
PD: no creo que la hagan larga.
PD: no creo que la hagan larga.
El gobierno, en mi opinión, no necesita del fondo del bicentenario ni para pagar la deuda ni para realizar el canje.
Patricio2 escribió:Lo del "consejo" no vinculante es una chicana legal inexplicable; la oposición ya dijo que puede tardar meses y son capaces de llamar hasta al portero del BCRA con tal de dilatar, por más que ya saben que no le van a dar ni cinco de bola a ese consejo.
apolo1102 escribió:
no vinculante, pero necesario...
Un brete.
Si por eso, pero ¿alguien me puede explicar qué se le pasó por la cabeza a los que diseñaron y aprobaron este requisito?
Todo lo que el Gobierno se propone hacer, por derecha o por izquierda, y a consideración de ellos, son las madres de todas las batallas. Quieren ganarlas todas. Por eso, tenemos los despelotes que tenemos, ABSOLUTAMENTE TODOS GRATUITOS. Repito, el fondo del bicentenario no sale.
Lo del "consejo" no vinculante es una chicana legal inexplicable; la oposición ya dijo que puede tardar meses y son capaces de llamar hasta al portero del BCRA con tal de dilatar, por más que ya saben que no le van a dar ni cinco de bola a ese consejo.
No me parece que sea desetabilazador por más que esas puedan ser las intenciones. Lo único que importa es que cumplan el procedimiento legal para echarlo y es lo que están haciendo.
Mr_Baca escribió:No es vinculante, pero es desestabilizador.
La politica en este pais da una verguenza indescriptible...
Por que es desestabilizador ? La ley dice que tienen pronunciarse y después el presidente hace lo que quiere y pone el gancho Cristina.
No es vinculante, pero es desestabilizador.
Pamperito escribió:Primero, el Congreso escuchará los argumentos de defensa de Redrado. El Presidente de una de las comisiones ( de finanzas creo ) es Prat Gay. Van a votar para que se quede? Imposible. Redrado afuera.
El fondo del Bicentenario no sale.
El fondo del bicentenario es lo menos importante a esta altura. Lo importante es que se vaya Redrado.
Primero, el Congreso escuchará los argumentos de defensa de Redrado. El Presidente de una de las comisiones ( de finanzas creo ) es Prat Gay. Van a votar para que se quede? Imposible. Redrado afuera.