CADO Carlos Casado
-
Re: CADO Carlos Casado
amigos alguien sabe por que el descuento del corte de cupon solo fuedel 37% aprox si teoricamente tendria que haber sido del 61% el valor del dividendo?.. es en efectivo o en acciones?
-
yo ya estoy adentro a ver como salgo ene sta, mira creo que ya no estas adentro, si la accion esta rebarata comprala temprano hacele un 5 % neto o mas y salis despues del corte va a quedar baratita baratita y ahi subiria yo le calculo un 20% sabes el pe** que me agarro si me sale esta. saludos. no puedo ayudarte mas por que en este tema soy renovato en los otros capaz que algo se saludos
se puede comprar acciones el lunes y tener derecho a cobrar el dividendo ?
Qué léxico, Shakespeare. Cambiate el nick pronto si no querés que W. se revuelque en su tumba.
Se te lee un poco facho...
Se te lee un poco facho...
Shakespeare escribió:AKD: LO que decís es cierto pero en un contexto viejo, que no se cuán real es hoy. En Paraguay ya no están Stroessner y Lino OViedo, perdió feo en las últimas elecciones. Sigue siendo un país inestable políticamente, con regímenes populistas y una dirigencia política muy corrupta como el Partido Colorado. El análisis que hacés respecto a la alergia al zurdaje en Paraguay es cierta, pero Paraguay practicó y practica aún desde hace décadas, un capitalismo de amigos muy corrupto y con grandes retornos. No por nada, no tiene inversiones de relevancia externas, porque el que entierra el capital allí exige retornos rápidos. Está en las antípodas de Chile o Uruguay, donde torrás sin frazadas. El tema usurpaciones es un asunto muy grave en Paraguay como en Bolivia con los indígenas que se abalanzan sobre los campos; y el peligro latente siempre está cuando tenés grandes extensiones. Si conocés algo de Paraguay sabrás que a muchos brasileros que sembraban soja en el norte paraguayo, se los fifaron con excusas ridículas y populacheras, para darles las extensiones a la feligresía del régimen. Les ocuparon los campos y una vez adentro, no los sacás más. Y no creas que te van a pagar grandes sumas de expropiaciones.....
-
che loco esta pga el 61% de dividendos o estoy crazyyy respondan peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
ALGUIEN SABE COMO ES EL TEMA DE AJUSTE INTEGRAL DEL CAPITAL QUE PAAGA ESTA? CUANTO SERIA POR ACCION?