TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Jue Ene 21, 2010 12:35 pm

Buenos dias!

Todo sabemos que aa tasa que se le cobra a un deudor no se fija solamente por el valor de dinero sino principalmente por la percepción de riesgo. Que cada uno saque su propia conclusion de este informe, saludos.

"Así se desprende de la encuesta trimestral realizada por Bloomberg a nivel mundial. Temen que en el país oriental se produzca una burbuja que afecta al mercado. Además, los principales actores de las finanzas mundiales temen un default argentino.

Los inversores sienten un mayor optimismo con respecto a Estados Unidos y han moderado su entusiasmo por China, ya que temen que se produzca una burbuja en el mercado, según un sondeo de Bloomberg.

Una gran mayoría también considera que este año podría producirse un impago de deuda gubernamental, según una encuesta trimestral entre inversores y analistas suscriptores de Bloomberg. Grecia es considerado el Gobierno de mayor riesgo, seguido por Argentina, Rusia, Irlanda, Portugal, Italia, España y México. "

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 21, 2010 12:24 pm

juan82 escribió:hola una pregunta en general, como ven el tema de caucionar algo de tvpp ?

Creo que somos varios los que ya estamos en esa situación.
Calculá que si se cumplen los estimados, en dic. 2011 estaríamos cobrando más o menos lo que vale ahora, por lo que bien vale pagar una caución de aprox. 30% total de acá a esa fecha.
Eso sí, calculo que en un porcentaje lo suficientemente bajo para aguantar las volatilidades que pueda tener.
Saludos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 21, 2010 10:49 am

julio3725 escribió:Fisther, los Analistas Tecnicos somos muy maltratados en estos lares.

Yo por mi parte no aporto nada mas desde hace mucho en lo Tecnico, salvo alguna que otra vez que lo hago por mojar orejas... y mas de uno sabe que me encanta hacer eso, por la forma en que nos pegan... :mrgreen:

Pero bueno, ese es el precio que pagan por la ignorancia.

Un abrazo.

No creemos en las brujas, pero que las hay, las hay.
Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 21, 2010 8:56 am

De acuerdo con Fisher..
perdon , gano Cobos? :110:

Imagen

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Ene 21, 2010 8:41 am

Ademas pienso....

Sumariamos mas "intercambios de opiniones noveleros" lo que haria al foro mas atractivo y enriquecedor...
TVPY vs TVPP (famoso ratio), AT vs no AT, fundamentals vs no fundamentals...

Ahora podriamos tener ademas BDED vs RO15 (si si, Atrevido seria parte del clan RO15, y no se imaginan las nuevas pictures...)
PR13 vs DICP... NF18 vs quien se atreva a desafiar a Dario...

Esto da para tutti...
Salute,

Otro Dario.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Ene 21, 2010 8:34 am

Buenas y santas !!!
Mi voto es positivo !!! Creo que el foro de titulos publicos no deberia perderse la oportunidad de ver puentes, balsas, ositos, aguilas (ojo que ahora tenemos todo tipo de aguilas)...
Como tampoco el foro de cupones no contar con los relatos de cria... (quien dejo a todos espectantes).

Salute,

Otro Dario.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 21, 2010 12:54 am

Yo pensaba acostarme temprano hoy, porque los bonos estaban tranquilos. ¡Qué iluso es uno, a pesar de los años que tengo!

Darío

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 21, 2010 12:51 am

¿No se dan cuenta de que dejó abierta la puerta a propósito para que entren los desestabilizadores?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 21, 2010 12:50 am

apolo1102 escribió:Tenemos un serio problema de DNU

Dario se Niega a la Unificacion.

Yo insisto, mandemos esto al congreso !! y votemos !!

Boycott de lectura al topic unificado y el reclamo no parará hasta llegar a la Asamblea General de la ONU.

Darío

Volver a “Foro Bursatil”