TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¿No se dan cuenta de que dejó abierta la puerta a propósito para que entren los desestabilizadores?
-
apolo1102 escribió:Tenemos un serio problema de DNU
Dario se Niega a la Unificacion.
Yo insisto, mandemos esto al congreso !! y votemos !!
Boycott de lectura al topic unificado y el reclamo no parará hasta llegar a la Asamblea General de la ONU.
Darío
apolo1102 escribió:Tenemos un serio problema de DNU
Dario se Niega a la Unificacion.
Yo insisto, mandemos esto al congreso !! y votemos !!
Nooo, que lo tenemos a Cobos apretando los botones.
-
Re: Los bonos son las condiciones , los cupones la posibilidad
atrevido escribió: Yo estoy a favor de la unificacion de bonos y cupones.
Noticia de último momento: tuvo familia la águila, por eso se la veía tan gorda y no podía levantar vuelo. :110:

Darío
Re: Los bonos son las condiciones , los cupones la posibilidad
falto que
atrevido escribió:Yo estoy a favor de la unificacion de bonos y cupones.
Si bien son instrumentos distintos ,
el punto de encuentro (tardio para comprar cupones tal vez, por eso hay que arrancar antes a mi entender con algun %)
sera cuando los bonos en pesos y los bonos en dolares hayan alcanzado sus maximos.
En esa situacion, muchos boneros se van a pasar a los cupones dado que las condiciones estaran dadas .
CUANDO LAS CONDICIONES ESTEN DADAS ( me refiero a las cotizaciones maximas de los bonos) las OPORTUNIDADES(los cupones) estaran esperando...
Bonos y cupones estan tan ligados como el invierno y la primavera.
La finalizacion del invierno(bonos) sera el inicio de la primavera(cupones)
-
Patricio2 escribió:Pero, ¿y la unificación?, ¿por qué siguen abiertos los dos?.
Parece que tenemos un Cobos de administrador fácilmente influenciable por la oposición mediática.
Pensé que tenía más palabra y firmeza.
Desunido está todo junto y todo junto está desunido. Supongo que después de esta frase, te quedó clara la solución.

Darío
Los bonos son las condiciones , los cupones la posibilidad
Yo estoy a favor de la unificacion de bonos y cupones.
el punto de encuentro (tardio para comprar cupones tal vez, por eso hay que arrancar antes a mi entender con algun %)
sera cuando los bonos en pesos y los bonos en dolares hayan alcanzado sus maximos.
En esa situacion, muchos boneros se van a pasar a los cupones dado las condiciones estaran dadas .
CUANDO LAS CONDICIONES ESTEN DADAS ( me refiero a las cotizaciones maximas de los bonos) las OPORTUNIDADES(los cupones) estaran esperando...
En esa situacion, muchos boneros se van a pasar a los cupones dado las condiciones estaran dadas .
-
DarGomJUNIN escribió: Es una calumnia decir que anticipaba los finales de los chistes. El asunto es otro, estoy probando si tengo dotes adivinatorias.
Darío
apolo1102 escribió:Dario, adivinate la quiniela, pero dejale el final al Cria.
Explícame como se juega, solamente conozco bien en detalle las combinaciones del genial invento giratorio de D'Alembert.
Darío
Pero, ¿y la unificación?, ¿por qué siguen abiertos los dos?.
Parece que tenemos un Cobos de administrador fácilmente influenciable por la oposición mediática.
-
apolo1102 escribió:Dario !!! cuando eras chico anticipabas los finales de los chistes que contaban tus amigos ?
Que feo...
Dejalo a Cria que nos venda la historia, bien vendida, y que despues la cuente.
Es una calumnia decir que anticipaba los finales de los chistes. El asunto es otro, estoy probando si tengo dotes adivinatorias.
Darío
-
DarGomJUNIN escribió:
Se comenta que hoy en las costas uruguayas, apareció un ignoto bochín, cuya procedencia aún se desconoce.
Darío
Noooo ... es mas complejo..... Un antes y un despues en la vida de Alberto .... mañana sale