atrevido escribió: Yo estoy a favor de la unificacion de bonos y cupones.
Noticia de último momento: tuvo familia la águila, por eso se la veía tan gorda y no podía levantar vuelo. :110:

Darío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: Yo estoy a favor de la unificacion de bonos y cupones.
atrevido escribió:Yo estoy a favor de la unificacion de bonos y cupones.
Si bien son instrumentos distintos ,
el punto de encuentro (tardio para comprar cupones tal vez, por eso hay que arrancar antes a mi entender con algun %)
sera cuando los bonos en pesos y los bonos en dolares hayan alcanzado sus maximos.
En esa situacion, muchos boneros se van a pasar a los cupones dado que las condiciones estaran dadas .
CUANDO LAS CONDICIONES ESTEN DADAS ( me refiero a las cotizaciones maximas de los bonos) las OPORTUNIDADES(los cupones) estaran esperando...
Bonos y cupones estan tan ligados como el invierno y la primavera.
La finalizacion del invierno(bonos) sera el inicio de la primavera(cupones)
Patricio2 escribió:Pero, ¿y la unificación?, ¿por qué siguen abiertos los dos?.
Parece que tenemos un Cobos de administrador fácilmente influenciable por la oposición mediática.
Pensé que tenía más palabra y firmeza.
DarGomJUNIN escribió: Es una calumnia decir que anticipaba los finales de los chistes. El asunto es otro, estoy probando si tengo dotes adivinatorias.
Darío
apolo1102 escribió:Dario, adivinate la quiniela, pero dejale el final al Cria.
apolo1102 escribió:Dario !!! cuando eras chico anticipabas los finales de los chistes que contaban tus amigos ?
Que feo...
Dejalo a Cria que nos venda la historia, bien vendida, y que despues la cuente.
DarGomJUNIN escribió:
Se comenta que hoy en las costas uruguayas, apareció un ignoto bochín, cuya procedencia aún se desconoce.
Darío
criacuervos escribió:Que gata floras que son ... cuando escribo mis historias me dicen que este es un foro de bolsa, que aca estamos para ganar plata, son todos Velez Suarez... y cuando no las escribo me las piden... te das cuenta ?...
Por lo menos ya anticipe que viene el Operativo Bochin.... es algo... y tiene una insospechada trama
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 294 invitados