TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Los bonos son las condiciones , los cupones la posibilidad

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 21, 2010 12:45 am

atrevido escribió: Yo estoy a favor de la unificacion de bonos y cupones.

Noticia de último momento: tuvo familia la águila, por eso se la veía tan gorda y no podía levantar vuelo. :110: :lol: :lol: :lol:

Darío

atrevido
Contactar:

Re: Los bonos son las condiciones , los cupones la posibilidad

Mensajepor atrevido » Jue Ene 21, 2010 12:44 am

falto que
atrevido escribió:Yo estoy a favor de la unificacion de bonos y cupones.
Si bien son instrumentos distintos ,
el punto de encuentro (tardio para comprar cupones tal vez, por eso hay que arrancar antes a mi entender con algun %)
sera cuando los bonos en pesos y los bonos en dolares hayan alcanzado sus maximos.

En esa situacion, muchos boneros se van a pasar a los cupones dado que las condiciones estaran dadas .

CUANDO LAS CONDICIONES ESTEN DADAS ( me refiero a las cotizaciones maximas de los bonos) las OPORTUNIDADES(los cupones) estaran esperando...

Bonos y cupones estan tan ligados como el invierno y la primavera.
La finalizacion del invierno(bonos) sera el inicio de la primavera(cupones)

DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 21, 2010 12:43 am

Patricio2 escribió:Pero, ¿y la unificación?, ¿por qué siguen abiertos los dos?.
Parece que tenemos un Cobos de administrador fácilmente influenciable por la oposición mediática.
Pensé que tenía más palabra y firmeza.

Desunido está todo junto y todo junto está desunido. Supongo que después de esta frase, te quedó clara la solución. :lol:

Darío

atrevido
Contactar:

Los bonos son las condiciones , los cupones la posibilidad

Mensajepor atrevido » Jue Ene 21, 2010 12:42 am

Yo estoy a favor de la unificacion de bonos y cupones.
Si bien son instrumentos distintos ,
el punto de encuentro (tardio para comprar cupones tal vez, por eso hay que arrancar antes a mi entender con algun %)
sera cuando los bonos en pesos y los bonos en dolares hayan alcanzado sus maximos.

En esa situacion, muchos boneros se van a pasar a los cupones dado las condiciones estaran dadas .

CUANDO LAS CONDICIONES ESTEN DADAS ( me refiero a las cotizaciones maximas de los bonos) las OPORTUNIDADES(los cupones) estaran esperando...

Bonos y cupones estan tan ligados como el invierno y la primavera.
La finalizacion del invierno(bonos) sera el inicio de la primavera(cupones)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 21, 2010 12:40 am

DarGomJUNIN escribió: Es una calumnia decir que anticipaba los finales de los chistes. El asunto es otro, estoy probando si tengo dotes adivinatorias.

Darío

apolo1102 escribió:Dario, adivinate la quiniela, pero dejale el final al Cria.

:117:

Explícame como se juega, solamente conozco bien en detalle las combinaciones del genial invento giratorio de D'Alembert.

Darío

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ene 21, 2010 12:39 am

Pero, ¿y la unificación?, ¿por qué siguen abiertos los dos?.
Parece que tenemos un Cobos de administrador fácilmente influenciable por la oposición mediática.
Pensé que tenía más palabra y firmeza.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 21, 2010 12:29 am

apolo1102 escribió:Dario !!! cuando eras chico anticipabas los finales de los chistes que contaban tus amigos ?

Que feo...

Dejalo a Cria que nos venda la historia, bien vendida, y que despues la cuente.

Es una calumnia decir que anticipaba los finales de los chistes. El asunto es otro, estoy probando si tengo dotes adivinatorias.

Darío

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 21, 2010 12:25 am

DarGomJUNIN escribió:
Se comenta que hoy en las costas uruguayas, apareció un ignoto bochín, cuya procedencia aún se desconoce.

Darío

Noooo ... es mas complejo..... Un antes y un despues en la vida de Alberto .... mañana sale

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 21, 2010 12:19 am

Si, analizan al reves jijijiijjii

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 21, 2010 12:18 am

criacuervos escribió:Que gata floras que son ... cuando escribo mis historias me dicen que este es un foro de bolsa, que aca estamos para ganar plata, son todos Velez Suarez... y cuando no las escribo me las piden... te das cuenta ?...

Por lo menos ya anticipe que viene el Operativo Bochin.... es algo... y tiene una insospechada trama

Por extender demasiado la tanda publicitaria, voy a intentar piratear el ansiado final de “Alan y los castilleritos”.

Alan, organizó sus juveniles tropas para un ataque sorpresa, sobre el cofre del tesoro: el imprescindible “bochín”.

Mientras algunos soldados distraían la atención de los guardianes mayores, Alan intrépidamente capturó el botín.

Se comenta que hoy en las costas uruguayas, apareció un ignoto bochín, cuya procedencia aún se desconoce.

Darío

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 21, 2010 12:15 am

Que gata floras que son ... cuando escribo mis historias me dicen que este es un foro de bolsa, que aca estamos para ganar plata, son todos Velez Suarez... y cuando no las escribo me las piden... te das cuenta ?...

Por lo menos ya anticipe que viene el Operativo Bochin.... es algo... y tiene una insospechada trama

Volver a “Foro Bursatil”