Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 11:52 pm
A mi no me cambia demasiado pero entiendo a Darío y también a mr baca y también entiendo sus razones.
Doy dos de las razones de porque, por lo menos para mí, no me hace tan seguro que la unificación sea lo mejor y no creo que me falte inteligencia.....
1) El crecimiento incide relativamente porque en el 2009 el pbi casi no creció, si tomamos como válidas las estadísticas oficiales, y se pagó lo más bien. El crecimiento tiene todavía más relación con las acciones. Es decir, siguiendo este razonamiento, porque no unificamos a los cupones con Mirgor u otras acciones donde se debaten constantemente temas sobre el crecimiento?......
2) Para mí las busquedas son más ordenadas y fáciles de realizar si se mantienen dos foros diferentes. Cuando por ejemplo quiero buscar algo muy específico sobre cupones es mucho más ágil encontrarlo si en el medio no hay posts sobre bonos. Entiendo que el defecto es que se repitan posts pero, en mi opinión, prefiero eso antes de las molestias que me causaría una unificación.