Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
valiant
-
Contactar:
Mensajepor valiant » Dom Ene 17, 2010 5:05 pm
citi
momento cru-cial
-
ALEJITO-CAPO
Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 17, 2010 5:05 pm
Fierrito escribió:Parece que mañana se cae el mundo por lo que estoy leyendo...
Da una opinion en lugar de tirar frases que no llevan a nada.
Yo simplemente transcribo lo que Bloomberg dice, solo eso, vos que opinas?
Se cae o no ( hablando en serio).
-
valiant
-
Contactar:
Mensajepor valiant » Dom Ene 17, 2010 4:59 pm
se viene el city?
si el balance es malo ,ya está descontado
se estiman perdidas por 7000 millones ,pero no operativas sino por items relacionados con la devolucion del prestamo al gobierno.
si es un poco mejor vuela por los aires.
esta "ahí" de una resistencia que viene pesando desde hace 4 meses y monedas.
su ruptura puede significar una explosion alcista
-
ALEJITO-CAPO
Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 17, 2010 4:24 pm
Disculpen chicos pero en este momento la pagina de Bloomberg dice eso, no estoy jodiendo.
-
Kicker
Mensajepor Kicker » Dom Ene 17, 2010 3:49 pm
ALEJITO-CAPO escribió:Hola a todos, segun Bloomberg mañana va a ser un dia negro para todas las bolsas del mundo, alguien me podria explicar cual seria el supuesto motivo? muchas gracias.
se supone que es un chiste o estoy muy sensible?

-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 17, 2010 3:01 pm
Mr. K, podrias confirmar el rumor...?
ALEJITO-CAPO escribió:Hola a todos, segun Bloomberg mañana va a ser un dia negro para todas las bolsas del mundo, alguien me podria explicar cual seria el supuesto motivo? muchas gracias.
-
ALEJITO-CAPO
Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 17, 2010 2:15 pm
Hola a todos, segun Bloomberg mañana va a ser un dia negro para todas las bolsas del mundo, alguien me podria explicar cual seria el supuesto motivo? muchas gracias.
-
profiterol
Mensajepor profiterol » Dom Ene 17, 2010 2:05 pm
http://www.criticadigital.com/impresa/i ... &nid=37065
No hay ninguna accion antiinflacionaria seria. Las variantes para financiar el exceso de gasto son todas inflacionarias, porque el problema, justamente, es el exceso de gasto.-
Las propuestas,especialmente las del gobierno, me hacen acordar a lo que me dijo un polìtico brasileño hace 30 años: es como estar parado sobre un hormiguero y querer matar las hormigas a palos.-
Volver a “Foro Bursatil”