TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 20, 2010 11:33 pm

Phantom escribió:
Es un valor mobiliario atípico, pues posee un "tope de renta" prometida en función del PBI, que no es amortización.
El "tope de renta" lo pone tu imaginación!

Gustavo, desde el galpón de Villa Constitución...dice que todos los instrumentos son una ilusión.

Estimado Ingeniero metalúrgico, se te debe haber quemado la documentación en el galpón o las neuronas (eso sería peligroso), porque olvidaste el tope de 48 pesos o dólares o euros. Hay que leer las reglamentaciones de los instrumentos de renta. :shock:

Darío

Schiavi

Mensajepor Schiavi » Mié Ene 20, 2010 11:07 pm

No al DNUnificación, si al Titán Paaaleeeerrmoooo Paaaaleeermooo... :mrgreen: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 11:07 pm

Estoy de acuerdo con Darío. Aunque haya posts que se repitan, me parece, que no es necesario el cambio. Así, en mi opinión, estaba todo más que bien.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 20, 2010 11:02 pm

easy money escribió:apolo, la verdad tenes razon, venia pensando en eso, ahora no puedo porque tengo que salir ya, despues de las 0.00 unifico y listo.
Gracias.

Prepárense para leer 30 páginas por día, de las cuales 15 serán referidas a problemas de crecimiento que no inciden en bonos.

:113: :113: :113: :113: Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 20, 2010 10:54 pm

nacho396 escribió:Me gusta la idea de unificar los de bonos y cupones, es verdad que somos casi los mismos, saludos

Evaluar cupones PBI (warrants con flujos inciertos), exige una matriz distinta de cálculo, con respecto a los Bonos.

Es un valor mobiliario atípico, pues posee un "tope de renta" prometida en función del PBI, que no es amortización.

La TIR que los operadores piden a un Warrant, es el doble que la vinculada al principal que produjo ese derivado.

Aprendan a distinguir que hay tipos de inversiones que no se deben mezclar, porque su esencia intrínseca es diferente.

Darío

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 9:14 pm

Mejor aún sería que unifiquen todas las acciones del merval, menos tenaris y apbr, el foro de bonos y cupones y que lo tiulen así: "NUESTRO MERCADETE NO EXISTE"

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 9:08 pm

Estaría bueno que también unifiquen, ya que están, a todos los bancos, por ejemplo, en un solo foro o a las eléctricas lo mismo, total son todo lo mismo...... :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 20, 2010 9:04 pm

A mi no me cambia mucho aunque me gusta que sean dos foros diferentes ya que considero que son dos tipo de activos con puntos de contacto pero, sin duda, diferentes. Igualmente si les resulta más práctico yo no tengo problemas pero subrayando que a mí me resulta más práctivo que sean foros independientes.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 20, 2010 8:45 pm

Bien, Cristian. Gracias, Adrián.

Volver a “Foro Bursatil”