El tvpp nunca valió 2,3 pesos. En un momento, a principios de 2009, creo que toco los 3,5 pesos. Lo gracioso es que si resta el pago de diciembre a ese mínimo (suponiendo que brujita haga algo parecido) tendría que restarlo de los 3,5 pesos que llegó a valer en sus mínimos lo que daría un número negativo. Algunavez alguien vio que se haga un análisis técnico de menos de 0?.......
Lo que me parece es que el análisis técnico en cupones, más allá de que sirva como referencia psicológica para el muy corto plazo, parte de graves supuestos metidológicos. Si el análisis técnico en general, para algunos, tiene mucho de Tarot imaginemos lo que tiene si se lo aplica para analizar cupones o bonos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
los supuestos utilizados para medir el valor potencial tampoco son muy agudos apolo, ¿no le parece?. Mas alla de un analisis cualitaricos no podemos ir. El margen de error entre un chartista y un pronostico macro ciertamente tienen poco que envidiar, salvo que lo vayamos ajustando mes a mes y reduzcamos todo a un "cada 30 días lo acomodo"... como bein.
de todas formas, el grafico sirve como indicador de precio del derecho... ese cruce de la media semanal de 50 (azul) a un chartista le daba señal de compra... de ahí a que tipos como yo le demos bola, hay un gran trecho.. pero dio señal de compra... en la misma epoca que usted decía desde los numeros, "esta barato".
de todas formas, el grafico sirve como indicador de precio del derecho... ese cruce de la media semanal de 50 (azul) a un chartista le daba señal de compra... de ahí a que tipos como yo le demos bola, hay un gran trecho.. pero dio señal de compra... en la misma epoca que usted decía desde los numeros, "esta barato".
Ese 2,3 pesos es rarísimo. De donde surgirá?.....
No hay ninguna lógica que me lleve a ese número.
No hay ninguna lógica que me lleve a ese número.
Gracias Falerito 

Los BPMD que vendió Falerito son los que figuran en los informes diarios del IAMC desde el 28 de diciembre.
Una cosa más Cristian.....
A mi operador le avisó un corredor que opera por afuera de los mercados tradicionales pero no le dijeron quien fue el que compró.
abrazo
A mi operador le avisó un corredor que opera por afuera de los mercados tradicionales pero no le dijeron quien fue el que compró.
abrazo
El problema, me parece, es que falerito vendió....