TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuando publiciten los primeros datos del crecimiento de enero del 2010, me parece, que varios se van a querer tirar de cabeza para comprar ya que los precios actuales, sino hay una hecatombe política o general de todos los mercados, son baratísimos en cualquier análisis de fundamentals que podamos hacer que contemple el pago en el 2011. Igualmente está claro que por ahora es un activo que demostró ser volátil. Para mí esa volatilidad se va a terminar cuando se empiecen a confirmar los datos del crecimiento de 2010. Falta poco para eso....
brujitavaron escribió:
Por si hay que mostrar las credenciales para postear. El rectangulo de abajo en agosto entre , el rectangulo mas delgado de noviembre sali, el circulo cerca de la linea roja marca el precio al que si llegara le entraria de nuevo sino seguire viendola desde afuera , hay miles de activos en los que invertir no es el unico si me da la oportunidad entro de nuevo sino no. De ahi a escribir para que baje de mi lado no lo busquen porquenada que ver.
3.50?? Y puede andar, si afuera palma todo de una vez, por ahi arrima esos valores. Coincido con vos, a 4.60 no compro ni en pe** el rebote ya lo hizo. Y si encima afuera se desarma todo, algo va repercutir.
Ayer lo escuché decir a Broda que Redrado actuó como un patriota.... 

No brujita no tenes que mostrar credenciales,,tenes que pasar por la ADUANA,tus comentarios,,bien gracias,,APOLO hoy estas àcido,eh,,,si te sirve, todos los dìas me tomo PANTOP de 20 mg.
Llevé algo más en 4,62 pesos.