Me parece que mas de uno esta perdiendo objetividad en este Foro.
Y eso pasa cuando anteponen sus propios objetivos , y les importa un bledo como le vaya al pais.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero Nitramus yo vengo hace rato siendo optimista, aunque nunca sin perder el realismo y teniendo siempre un ojo en mi cuenta comitente, y he leído y refutado muchas veces, durante el 2009, post apocalípticos como este. Yo siento que a los argentinos nos gustan los extremos y el apocálipsis es uno extremo que nos parece muy atractivo. Es tan atractivo que algunos parecen desearlo. Yo estoy lejos de ser un defensor de este gobierno pero tampoco caigo en la hiperbole crítica y desmesurada de algunos. Si me guio por algunas cosas que se dicen en la actualidad y que se dijeron cuando compré bonos y cupones en mínimos hubiese dejado de ganar muchísimo dinero. Si uno se deja llevar por ciertas opiniones podemos creer que Argentina es como Haití o va en camino de serlo en unos meses....
y eso está muy alejado de la realidad real de las cosas que verdaderamente ocurren.

-
- Contactar:
Ok. lo que yo creo que es como sociedad somos mucho mejor que eso que se dice.
Yo creo que la sociedad es enganiada por ciertos (no todos) dirigentes que mediante discursos se aprovechan de la sensibilidad y la memoria colectiva de buena parte de la sociedad, cuando en realidad en la practica hacen todo lo contrario.
Yo confio en la sociedad argentina y no me parece que sea como vos decis.
Saludos para vos tb.
Yo creo que la sociedad es enganiada por ciertos (no todos) dirigentes que mediante discursos se aprovechan de la sensibilidad y la memoria colectiva de buena parte de la sociedad, cuando en realidad en la practica hacen todo lo contrario.
Yo confio en la sociedad argentina y no me parece que sea como vos decis.
Saludos para vos tb.
Seba escribió:gold: no quise incluir a nadie particularmente , sino como sociedad que es un conjunto de personas.
Hay y habra mucha gente que le importa otra cosa que solo la plata. No quise ofenderte, que se entienda como algo general.
Saludos
Estimado Martin, comprendo tu postura, también he leido tus posts y conozco tu persistente optimismo en los bonos en gral. Muchas veces los pronósticos pueden sonar delirantes a simple vista, pero tal vez, alla por diciembre tambien iba a ser delirante si alguien dijese que en Enero de 2010 ibamos a tener semejante barullo.
Simplemente, el tiempo lo dirá.
Saludos
Simplemente, el tiempo lo dirá.
Saludos
-
- Contactar:
Por favor a mi no me incluyas en ese grupo. Asi seras vos. No proyectes. Saludos.
Seba escribió: Lo de que nadie salta hasta que tocan la plata es cierto y por eso como sociedad somos lo que somos.
nitramus escribió:Cuanta ingenuidad! Esta sucesión de anuncios, desmentidas, inyecciones de optimismo, apunta a un solo fin: aparentar que el canje todavia es realizable y exitoso. Los K siguen minuto a minuto la cotización de los bonos, hasta mencionan los precios de cada cierre, no es demasiado sugestivo semejante interes? No, porque de hecho tienen un GRAN INTERES en que los bonos se mantengan o suban un poco más en estos precios. (sino de donde sacan esos incrementos matrimoniales en dolares de 170% anual, ya sé, aparte de meter la mano en la lata)
Ellos, junto con los Brito boys de ADEBA aprovechan esta impasse de presunta calma que será cuestion de días nada mas para vender y asegurarse de las rentas formidables del 2009 porque saben que mas temprano que tarde, el canje va a terminar mal. Y cuando eso suceda, ya habran asegurado sus ganancias, y le van a echar la culpa a la oposición, Redrado, Cobos, la SEC, y los buitres. Es más, cualquier descarrilamiento económico y financiero que se produzca allá por Febrero - Marzo va a ser incluso funcional al gobierno K, van a poder aplicar sus tácticas de pánico al decir que los radicales y compañia son inoperantes en la economía y que son sinonimos de la crisis 2001, que obstaculizan, que complotan, que volvemos al abismo, etc. (discurso ya empleado antes de las legislativas del 28 de junio). Van a mandar a la patota de Anibal Fernandez a anunciar el apocalipsis post K, si no son ellos, es nadie. Lamentablemente, las ideologias politicas y los votos se reducen a la salud del bolsillo y más de uno, cuando las aguas se agitan (o el dolar escalandose), por el bien propio, van a terminar comprando ese discurso. Esta película ya la vimos. Los cacerolados no fueron en defensa de la institucionalidad republicada, sino porque De La Rua y Cavallo, le metieron la mano al bolsillo de los depositantes.
Cuando los hechos y la realidad se disocian, son como dos placas tectonicas que se colisionan, y finalmente culminan en el terremoto.
Saludos

Venías relativamente bien con otros posts que te leí aunque no conincidía en varios aspectos. Este en cambio me parece un delirio. Se nota que tenes buena imaginación y una manera muy conspirativa de ver la realidad que se asemeja mucho a lo que criticas.
-
- Contactar:
que bueno che que vos seas un iluminado. decinos a quien votar asi no nos equivocanos.
eso si: con el diario del lunes no vale :110:
pd. yo tengo mi candidato desde 2003 listo :110:
eso si: con el diario del lunes no vale :110:
pd. yo tengo mi candidato desde 2003 listo :110:
brujitavaron escribió:Lastima que la sociedad siempre se aviva tarde, paso con menem, cavallo, de la rua, ahora le toca a cobos . Era insòlito que ese soquete pudiera tener tan alta consideraciòn de la sociedad por el solo hecho de ser un traidor consetudinario. Y aclaro que a los K no los soporto. En fin se acabo el blef cobos a buscar otro candidato por suerte
-
- Contactar:
No, simplemente (y profundamente), yo distingo bien el hecho de ser un ciudadano de bien que ama su pais y busca su progreso, a un inversor que, siempre dentro de la Ley, busca maximizar sus beneficios. No veo la contradiccion.
Abrazos.
Abrazos.
Phantom escribió: En 7 minutos de diferencia entre ambos post te pasó algo?
Estás bién?
Te hackean el nick?
![]()
![]()
Cuanta ingenuidad! Esta sucesión de anuncios, desmentidas, inyecciones de optimismo, apunta a un solo fin: aparentar que el canje todavia es realizable y exitoso. Los K siguen minuto a minuto la cotización de los bonos, hasta mencionan los precios de cada cierre, no es demasiado sugestivo semejante interes? No, porque de hecho tienen un GRAN INTERES en que los bonos se mantengan o suban un poco más en estos precios. (sino de donde sacan esos incrementos matrimoniales en dolares de 170% anual, ya sé, aparte de meter la mano en la lata)
Ellos, junto con los Brito boys de ADEBA aprovechan esta impasse de presunta calma que será cuestion de días nada mas para vender y asegurarse de las rentas formidables del 2009 porque saben que mas temprano que tarde, el canje va a terminar mal. Y cuando eso suceda, ya habran asegurado sus ganancias, y le van a echar la culpa a la oposición, Redrado, Cobos, la SEC, y los buitres. Es más, cualquier descarrilamiento económico y financiero que se produzca allá por Febrero - Marzo va a ser incluso funcional al gobierno K, van a poder aplicar sus tácticas de pánico al decir que los radicales y compañia son inoperantes en la economía y que son sinonimos de la crisis 2001, que obstaculizan, que complotan, que volvemos al abismo, etc. (discurso ya empleado antes de las legislativas del 28 de junio). Van a mandar a la patota de Anibal Fernandez a anunciar el apocalipsis post K, si no son ellos, es nadie. Lamentablemente, las ideologias politicas y los votos se reducen a la salud del bolsillo y más de uno, cuando las aguas se agitan (o el dolar escalandose), por el bien propio, van a terminar comprando ese discurso. Esta película ya la vimos. Los cacerolados no fueron en defensa de la institucionalidad republicada, sino porque De La Rua y Cavallo, le metieron la mano al bolsillo de los depositantes.
Cuando los hechos y la realidad se disocian, son como dos placas tectonicas que se colisionan, y finalmente culminan en el terremoto.
Saludos
Saludos
-
- Contactar:
Respondon dentro
ple36 escribió:
Quieren echar mano a las reservas ???????????. Si
Me pregunto: no fue este gobierno el que las junto?.No, fueron los argentinos, producto de la diferencia arbitraria (politica) del valor del tipo de cambio
No fueron quienes hoy dicen defenderlas desde la oposicion los que las dilapidaron ya sea con Menem y con De La Rua ??? No se a quien incuis en la oposicion. No todos participaron a los gobiernos que mencionas.
Quien decreto el default:??este gobierno ?No, fue un aliado de este gobierno, R Saa - Duhalde Los K dejaron de pagar algun bono ?. Si, al no arreglar el default apenas asumieron, cuando dejaron a los holdouts y CdP desde 2005 a hoy afuera y cuando hicieron el default encubierto por el CER
solo algunas preguntas. Hace las que quieras, espero tener tiempo para aclararte tus dudas :110:
Saludos.
-
- Contactar:
Estoy de acuerdo, y creo que con lo que dijo la Presidenta hoy se despejan dos cuestiones importantes:
- que Arg pagara sus deudas y no necesita aprobar YA el F Bicentenario para esto
- que Arg crecera a mas del 3,26% (o se indekeara para que asi parezca
) yo creo que bastante mas, creo que 4,5% minimo.
Se viene un gran anio para los comprados en titulos args, y ni hablar para comprados en tvpp.
Saludos.
- que Arg pagara sus deudas y no necesita aprobar YA el F Bicentenario para esto
- que Arg crecera a mas del 3,26% (o se indekeara para que asi parezca

Se viene un gran anio para los comprados en titulos args, y ni hablar para comprados en tvpp.
Saludos.
martin escribió:No importa tanto el cuando a esta altura sino que es que es un hecho inevitable a esta altura. Al mercado no le importantan tanto los cuando sino despejar incertidumbres. La duda con lo que iba a pasar con Redrado generaba incertidumbre. Con la decisión de Cristina K, de hoy, se acabaron las dudas más allá de que tarde un poquito más o un poquito menos la ida de Redrado. Además le pedían que revea ciertas decisiones demostrando algo de autocrítica y es lo que acaba de hacer. Me pareció que todo lo que dijo hao fue atinado y bastante inteligente desde lo lo táctico y estratégico.