GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
¿Quien sera el bol*** que la regala a estos precios? porque de este foro seguro no es!!!
No, no tengo ningun apuro, solo queria saber para controlar.
Gracias
Gracias
Dividendo en acciones
Aun no se sabe, y sinceramente no entiendo cual es el apuro. Si uno mantiene la misma proporcion del total de la torta! Para mi seria mejor que ni las pagara. Para lo unico que sirve ese pago es para que los agentes se queden con un lindo vuelto...
Hola, a mi se me acreditaron los dividendos en pesos, alguien sabe cuando se vana a creditar los en acciones?
Gracias
Gracias
DIJE EL LUNES:RECIEN ESCUCHE A RUBEN PASQUALI EN EL PROGRAMA DE ZUCHO PONDERANDO LOS MUY BUENOS BALANCES DE GAMI Y DE BOLDT!!!
¡¡¡Grande Pascuali!!!
¡¡¡Grande Pascuali!!!
SI miran el grafico verán que hace siempre lo mismo: pega un salto descomunal y después duerme durante un mes seguido.
Pero subir... sube.
Pero subir... sube.
Quisiera saber porque en el diario"El Cronista Comercial" no figura ninguna información sobre esta empresa, sin embargo figuran otras mas pequeñas y de muy poco volumen.
SAGITARIO
no querrán avivar giles jua
MAM
HAY QUE FELICITARLOS QUE NI LA NOMBREN
SAGITARIO
no querrán avivar giles jua
MAM
HAY QUE FELICITARLOS QUE NI LA NOMBREN
Despegó BOLDT , Le llega el turno a GAMI.-
"MOVETE MOMIA": PERO PARA ARRIBA TE DIJE MOMIA!!! ¡¡¡COMO TU MAMÁ MOMIA!!!
"MOVETE MOMIA": PERO PARA ARRIBA TE DIJE MOMIA!!! ¡¡¡COMO TU MAMÁ MOMIA!!!
RECIEN ESCUCHE A RUBEN PASQUALI EN EL PROGRAMA DE ZUCHO PONDERANDO EL MUY BUEN BALANCE DE GAMI Y DE BOLDT!!![/quote]
PERDÓN LÉASE TRIMESTRAL!!!
PERDÓN LÉASE TRIMESTRAL!!!