TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por medio de la presente nos dirigimos a Usted a efectos de comunicar que, mediante Resolución 16256 del Directorio de la Comisión Nacional de Valores tomada en su reunión del día 06-01-10, ha resuelto suspender preventivamente al Mercado de Valores de Mendoza S.A.
Al mismo tiempo, la CNV ha designado al Mercado de Valores de Rosario S.A. para continuar las operaciones controladas por el Mercado de Valores de Mendoza S.A. mientras dure la suspensión preventiva (Artículo 3 - Resolución N° 16256).
Al efecto, este Mercado de Valores de Rosario S.A. deberá asumir la liquidación de todas las operaciones registradas en el Mercado de Valores de Mendoza S.A., no pudiendo los Agentes de Bolsa del Mercado de Valores de Mendoza S.A. celebrar nuevas operaciones bursátiles en dicho mercado suspendido preventivamente.
En virtud a la eventualidad expuesta anteriormente, este Mercado tendrá una carga operativa muy superior a la normalmente existe; por ello, ante cualquier demora en la atención habitual rogamos tengan a bien disculparnos. En caso de existir dichas demoras, las mismas será inmediatamente resueltas en los próximos días.
Asimismo, dado que los agentes de bolsa del Mercado de Valores de Mendoza S.A. se encuentran imposibilitados de realizar nuevas operaciones bursátil, es posible que agentes y/o sociedades de bolsa de dicho mercado y/o comitentes de dichos operadores consulten al respecto a operadores de este Mercado de Valores de Rosario S.A. a fin de celebrar nuevas operaciones bursátiles.
Al mismo tiempo, la CNV ha designado al Mercado de Valores de Rosario S.A. para continuar las operaciones controladas por el Mercado de Valores de Mendoza S.A. mientras dure la suspensión preventiva (Artículo 3 - Resolución N° 16256).
Al efecto, este Mercado de Valores de Rosario S.A. deberá asumir la liquidación de todas las operaciones registradas en el Mercado de Valores de Mendoza S.A., no pudiendo los Agentes de Bolsa del Mercado de Valores de Mendoza S.A. celebrar nuevas operaciones bursátiles en dicho mercado suspendido preventivamente.
En virtud a la eventualidad expuesta anteriormente, este Mercado tendrá una carga operativa muy superior a la normalmente existe; por ello, ante cualquier demora en la atención habitual rogamos tengan a bien disculparnos. En caso de existir dichas demoras, las mismas será inmediatamente resueltas en los próximos días.
Asimismo, dado que los agentes de bolsa del Mercado de Valores de Mendoza S.A. se encuentran imposibilitados de realizar nuevas operaciones bursátil, es posible que agentes y/o sociedades de bolsa de dicho mercado y/o comitentes de dichos operadores consulten al respecto a operadores de este Mercado de Valores de Rosario S.A. a fin de celebrar nuevas operaciones bursátiles.
emaPerez escribió:Alguien sabe porque no se estan viendo las puntas de casi ninguna accion ni bono?
Estamos a 10 min de la apertura, deberian verse en bolsar.
Saludos,
Emanuel
mhausser escribió: Hola, yo las veo sin problemas.
Logueado no las veo, deslogueado si. Muy extraño! Lo voy a consultar con mi agente que me paso la clave.
Gracias!
Emanuel
Un mes suspendida la bolsa de Mendoza, pero estan operando Via Rosario...
Lee la resolucion 16256, ahi lo explica
Lee la resolucion 16256, ahi lo explica
picolino escribió:Brujita
yo tambien soy de Mendoza y por ahi viene el problema y quiero saber si es solo con mi Agente o la Bolsa de Mendoza
-
picolino escribió:Hola a todos
Alguien sabe si realmente se encuentran suspendidas las operaciones de los Agentes de Bolsa del Interior por un problema de investigacion de la C.N.V. y solo se puede operar con Agentes de Capital Federal, les agradeceria el comentario ya que me encuentro muy intranquilo y quizas alguien de Uds. me vuelve al "alma al cuerpo"
saludos
Hola picolino, creo que sos de Mendoza, yo si lo soy y la semana pasada, al querer comprar tvpp, me enteré por mi agente que no se podía operar ya que la CNV estaba haciendo una auditoría a merval Mza. me pareció raro y lo consulté en el foro, pero al dia siguiente salió en el diario Los Andes una explicación del caso, fijate en internet si lo encontrás, es entre los dias miércoles y viernes de la semana pasada.
De todas maneras si sos de Mza. me gustaría tener tu mail asi como el de todos los mendocinos. Brujitavaron también quisiera autorización para tener el tuyo.
Gracias
Yo las veo
Alguien sabe porque no se estan viendo las puntas de casi ninguna accion ni bono?
Saludos,
Emanuel
Saludos,
Emanuel
De donde sacaste eso ?
picolino escribió:Hola a todos
Alguien sabe si realmente se encuentran suspendidas las operaciones de los Agentes de Bolsa del Interior por un problema de investigacion de la C.N.V. y solo se puede operar con Agentes de Capital Federal, les agradeceria el comentario ya que me encuentro muy intranquilo y quizas alguien de Uds. me vuelve al "alma al cuerpo"
saludos
Ramiro_Lucas escribió:Mucho ruido y pocas nueces, jueguense y digan cual es el van de este instrumento según los diferentes cálculos. Tiene un potencial de suba de más del 100% seguro.
Ramiro, ya hay varios cálculos de VAN con diferentes métodos, sólo hay que buscarlos.
Coincido con la posible suba de más del 100%, mi cálculo se basa en que para 12/2011 debería valer $10-11 (pago de 2011 más probable siguiente pago).
Saludos
-
Mucho ruido y pocas nueces, jueguense y digan cual es el van de este instrumento según los diferentes cálculos. Tiene un potencial de suba de más del 100% seguro.