TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Ene 17, 2010 11:21 pm

martin escribió:Mañana no hay mercado de referencia y el volumen va a ser menor. Intervendrá el gobierno haciendo que los precios se mantengan o suban?......

Seria algo muy logico, pero viniendo de estos nunca se sabe.

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 17, 2010 11:15 pm

Mañana no hay mercado de referencia y el volumen va a ser menor. Intervendrá el gobierno haciendo que los precios se mantengan o suban?......

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 17, 2010 11:08 pm

Y bueno, resultan interesantes todas esas combinaciones, se pueden hacer en las dos monedas... Si tenias en Enero del 2007 un am11 y un dicp... O un ro15 y un parp... y lo conservaste .... a ver como fue con cada uno .. Cuanto pagaron de renta, como quedaste en pesos y como quedaste en dolares. Y a lo mejor nos marca algo de como puede ser el futuro...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 17, 2010 11:01 pm

No se si es logico restarsela porque en realidad esa es la verdadera perdida de la inversion ... No te olvides que para compensar esa diferencia cambiaria tendrian el Cer .... El ejercicio es interesante como una muestra de lo que posiblemente pase en el futuro.. Mañana pòdran subir o bajr un puntito mas o menos... Pero en el mediando y largo plazo los veo complicados justamente porque se los come el dolar y la confiaza en el dolar ... Una buena forma de saberlo es con este ejercicio desde maximos..... cual de los dos fue mejor inversion... Si no mejor dejemoslo asi porque seguro que le tiramos un centro al aguila ..... jijiijijiij

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 17, 2010 10:03 pm

Yo soy medio fiaca para hacer numeros .. pero un ejercicio que me parece interesante para los que les gusta es el siguiente...

Tomar el valor de maximos del año 2007 de los bonos en dolares y pesos.. ver el actual de ambos y comparar el comportamiento, la recuperacion de cada uno .. Obviamente hay que tomar en cuenta intereses pagados...

Yo cero que los bonos en pesos deben haber perdido como minimo un 20 % ... Pero lo digo a ojo, porque cuentas no hago... Soy como los almaceneros de campo, te daban un puñado y listo..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 17, 2010 9:34 pm

Te deseo que la pases lindo che !!! ,, muy linda Mendoza , yo viajaba bastante en la decada del 80 cuando vendia sillas y muebes de jardin de la fabriquita que entonces tenia mi familia ... Hacia Mendoza , San Juan y San luis, todas las mueblerias de alla... La pasaba barbaro... aunque ahora la paso mejor todavia... un abrazo

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 17, 2010 9:14 pm

Les pego este artículo porque es de uno de los pocos periodistas y medios (crítico del gobierno pero sin caer en la simplificación de los problemas y en las exageraciones que, por ejemplo, se leen en varios tópics del foro de Rava) que todavía se pueden leer....

http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0001.html

Coincido en casi todo lo que dice porque crítica fuerte al gobierno pero no se queda atrás con la oposición, los medios, los economistas oportunisras, los medios y los argentinos en general.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 17, 2010 9:13 pm

Hablando en serio es muy linda Mendoza... Tierra de sol .. Tierra de vino ... Tierra de bonos Aconcagua..
A esos junki tambien les hice una monedita oportunamente.. que pais generoso

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 17, 2010 8:45 pm

Parece que el amigao Mr K lo ha deslumbrado el sistema de riego de Mendoza.... Parece maravillado

A que riego se estara refieriendo ?.... Me parece que este se regò en Malbec ....jijijiijiiiij

Volver a “Foro Bursatil”