Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:A pesar que me gustaria algo de "calificacion", creo que mucho mas provechoso sería una UNICA BOLETA con todos los candidatos, y que uno le ponga la X al que vota, tipo prode. Uno por ejemplo, debe poner
1 X para presi y vice
1 X para gobernador
1 X para intendente
2 X para senadores
5 X para diputados
Independientemente del partido
De esa forma, se evita que cadaveres se cuelen en las sabanas... y que cada uno de los candidatos deba pelear por su voto.
diego0708 escribió:a todos los impresentables que hablan de voto calificado, y se creen gente instruida porque alguna vez recibieron un diploma universitario (lo tengo y conozco cuasi ignorantes que lo tienen), y creen saber de instituciones, división de poderes, y tantas cosas que repiten como loros les preguntaría si conocen la diferencia entre un senador y un diputado y estoy convencido que contestarían cualquier estupidez o tendrían que salir a buscar a google.
Quién les dijo que son gente que merecen votar porque lo hacen a Macri (a quien voté) por sobre aquellos vecinos de 3 de febrero que votan a Hugo Curto??? Esas mentes brillantes hicieron presidente a De la Rua, hicieron vicepresidente al irresponsable de chacho, hicieron intendente de avellaneda a Laborda, hicieron gobernador a Ruckauf (vía los votos a Cavallo presidente).
Galaico escribió:Luca, descuento tu buena inención, pero te invito a estudiar un poco la historia del sufragio a nivel local e internacional y de seguro tendrás un panorama más claro para ratificar o rectificar tu idea.
Galaico escribió:Además no salgo de mi asombro, aunque en realidad no debería sorprenderme que existan los que quieren ser colonia y para ello precisen del voto calificado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, montesano, Omega, Semrush [Bot] y 351 invitados