TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pamperito » Sab Ene 16, 2010 10:56 pm

apolo1102 escribió:Consulta off topic:

Como se encuadra impositivamente la actividad de compra y venta de inmuebles ?
Cual sería la manera de blanquear esta actividad con el menor costo impositivo ?

Gracias.

Más precisiones. Comprás y vendés 1 ó 10 deptos. por año. Lo considerás operación habitual o esporádica? Están respaldadas por movimientos bancarios las operaciones? Montos de las compras.

DarGomJUNIN

Re: Pregunta al Dr Duhalde

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 16, 2010 10:42 pm

atrevido escribió: Si bien la solucion parece encaminarse y es de indole politico, a mi entender Duhalde esta haciendo comentarios que pueden perjudicar el fondo del bicentenario.
Es que Duhalde SABE positivamente que el crecimiento que puede generar este fondo lo puede perjudicar personalmente.
Yo le recordaria una frase del Dr. Duhalde CUANDO acusaba a los perjudicados por la pesificacion como aquellos que "defienden sus mezquinos intereses personales".
Dr, con todo el respeto que se merece, no sera que los palos que pone bajo la rueda son para defender sus "mezquinos intereses personales?

Felicitaciones Jorge, descubriste la fórmula de la pólvora sin humo. :110: :lol: Tachuela es un experto descarrilador. :113:

:respeto: Un cordial abrazo. Darío

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Ene 16, 2010 9:27 pm

Esta en el codigo de impuestos, resolucion numero 239, pagina 6, articulo 8.
Estaria encuadrado como " Buitre real State " o " compro baratito y vendo carito "
Espero sea de utilidad...

Saludos cordiales
apolo1102 escribió:Consulta off topic:

Como se encuadra impositivamente la actividad de compra y venta de inmuebles ?
Cual sería la manera de blanquear esta actividad con el menor costo impositivo ?

Gracias.

atrevido
Contactar:

Pregunta al Dr Duhalde

Mensajepor atrevido » Sab Ene 16, 2010 9:25 pm

Si bien la solucion parece encaminarse y es de indole politico, a mi entender Duhalde esta haciendo comentarios que pueden perjudicar el fondo del bicentenario.
Es que Duhalde SABE positivamente que el crecimiento que puede generar este fondo lo puede perjudicar personalmente.
Yo le recordaria una frase del DR Duhalde CUANDO acusaba a los perjudicados por la pesificacion como aquellos que "defienden sus mezquinos intereses personales".

Dr, con todo el respeto que se merece, no sera que los palos que pone bajo la rueda son para defender sus "mezquinos intereses personales? :flor:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Ene 16, 2010 7:54 pm

Filiberto escribió:Hola, sí, yo también hace unos días pregunté qué era el Real State, y alguien sugirió abrir un tópico de ese tema; a mí me interesa saber lo básico de esas cosas...

Saludos

Decime que necesitas sabes, a ver si te puedo ayudar, conozco mucho ese mercado...abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Ene 16, 2010 7:53 pm

Fili, REAL ESTATE es todo aquello vinculado con el desarrollo inmobiliario.
Hay grandes grupos de Real Estate en el mundo, los grupos euopeos tienen mucha tradicion en este mercado, los mas importantes son alemanes, ingleses y franceses; aca en la Argentina el mas importante es IRSA (Inversiones y Representaciones SA) del "amigo" Elsztain, antes tambien manejado por Marcelo Midlin.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Hola, sí, yo también hace unos días pregunté qué era el Real State, y alguien sugirió abrir un tópico de ese tema; a mí me interesa saber lo básico de esas cosas...

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”