Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Ayer hice un analisis usando matematica que creo que nadie usa...
Lo mismo pero sin matematicas:
Cristina anuncio un EMAE para noviembre de 2,2%, eso es muy bueno.
Tambien dijo que el crecimiento del PBI para el 2009 fue del 0,90%, esto es muy bueno porque estimabamos un 0,5 - 0,6%, al ser 0,9% mejora el pago del 2011.
y algo muy importante, si dijo que el 2009 fue de 0,90% eso implica que tienen el numero de diciembre, y ese numero es de 3,6% (al menos).
martin escribió:
Eso que decís es muy importante. El EMAE de enero puede ser muy importante y estoy seguro que apenas lo tengan el gobierno lo va a gritar a los 4 vientos.....
apolo1102 escribió: Si señor.
Repasemos:
EMAE Octubre: 0.6%
EMAE Noviembre: 2.2%
EMAE diciembre: 3.6% (este dato esta implicito en el anuncio del crecimiento total del 2009 del 0,90%)
EMAE enero ?? 4,5% ??
Semiosis escribió:Hola, fui varias pags para atrás pero puede ser que no se haya discutido el tema mas trascendental de todos para los cupones?
Me refiero al anuncio de crecimiento de 2.2% respecto a noviembre. Ya estamos en el primer dato post crisis... y si bien la tendencias es que vayan mostrando mas crecimiento hay que ver si logramos mas crecimiento promedio del 3.2%...
Hay que tener cuidado pq si en dos meses se anuncia el crecimiento para enero abajo del 3.2 los cupones se van a hacer percha, creo que la decepción puede ser muy grande en el inversor, por el contrario, un anuncio de buen crecimiento puede provocar mucha euforia. Estamos a 2 meses de ese trascendental suceso...
Semiosis escribió:Hola, fui varias pags para atrás pero puede ser que no se haya discutido el tema mas trascendental de todos para los cupones?
Me refiero al anuncio de crecimiento de 2.2% respecto a noviembre. Ya estamos en el primer dato post crisis... y si bien la tendencias es que vayan mostrando mas crecimiento hay que ver si logramos mas crecimiento promedio del 3.2%...
Hay que tener cuidado pq si en dos meses se anuncia el crecimiento para enero abajo del 3.2 los cupones se van a hacer percha, creo que la decepción puede ser muy grande en el inversor, por el contrario, un anuncio de buen crecimiento puede provocar mucha euforia. Estamos a 2 meses de ese trascendental suceso...
ALEJITO-CAPO escribió:Martin, vendi toda mi tenencia de tvpp a 4.6 por este quilombo pero la idea era aguantarlos por lo menos hasta un 15% mas, por lo tanto al ver que todos los bonos y cupones han vuelto a crecer fuertemente los recompre a 4.6 exactamente,
la idea es ese 15% que buscaba en el corto, o sea unos 15 o 20 dias mas.
En este momento estoy arrepentido de haberlo hecho por la noticia del atraso con el canje, lo acabo de leer y no se si esto va a ser muy malo ya a partir del lunes o abra tiempo de hacer algo, mi pregunta si hago bien en estar cagado o si estoy alarmandome al pe**?, el 40% de mi capital esta en tvpp, saludos.
matvony escribió:Cria creo esto amerita la historita de Aln!!!
Dale, dale, dale, dale
Mr_Baca escribió:Alguien tiene la planilla a mano ?
Si crecemos al 35 % en 2010, cuando paga en 2011 ?
Si viene un Tsuani de cola, hay que aprovechar...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 177 invitados