MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Si se giran los montos para el fondo del bicentenario, va a haber que repatriar todos los fondos para que no los embarguen. (salvo los de Santa C)
-
no notan algo de escepticismo en máximos que merecería un poco de consideración?=
Como dice el dicho?.. los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.
Y esta ultima subida de diciembre tiene toda la pinta de euforia, comento esto por la diferencia que existe entre el ultimo techo y el ultimo piso. Estamos a precios similares de ocutubre habiendo tenido en el medio un proceso de euforia de 250 puntos. Hasta Cristina habla hoy del éxito del merval!!...
Creo que pasamos la euforia y estamos en pleno escepticismo. No creo que superemos los 2400... me parece que se viene la paliza.

Como dice el dicho?.. los mercados alcistas nacen en el pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.
Y esta ultima subida de diciembre tiene toda la pinta de euforia, comento esto por la diferencia que existe entre el ultimo techo y el ultimo piso. Estamos a precios similares de ocutubre habiendo tenido en el medio un proceso de euforia de 250 puntos. Hasta Cristina habla hoy del éxito del merval!!...
Creo que pasamos la euforia y estamos en pleno escepticismo. No creo que superemos los 2400... me parece que se viene la paliza.

Gracias x las resptas de los CeDeAr
Según lapolíticaonline la CÁMARA fallaría a las 16hs. por los dos DNU.
profiterol escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... as-16.html
Pronostico del Servicio Meteorologico para las 16hs en ?A las 16 en Sarmiento 299?
Que bueno ! Por un lado proponemos voto calificado para estimular la educacion y de repente odiamos a los filosofos y proponemos el conocimiento ex-aulas.
Por favor, los filósofos durante toda la historia han buscado la verdad, NO SE CREEN DUEÑOS DE ELLA.
Por favor, los filósofos durante toda la historia han buscado la verdad, NO SE CREEN DUEÑOS DE ELLA.
-
ojo que el unico CEDEAR con volumen
es C
el resto son tramperas
que para entrar y salir pagas unos terribles peajes
es C
el resto son tramperas
que para entrar y salir pagas unos terribles peajes
Ferchu escribió:Alguien tiene CeDeAr? - Dan resultados como resguardo de capitales?
AKD escribió:Ojo con el volumen.
Buen punto. Pero funcionaría resguardando de una potencial devalueta o plan Bonetes no? Las Cauciones solo sobre lo segundo (Bonetes)