TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gracias pablo
Homerius escribió:Alguien sabe cuanto tiempo puede tomarse el operador para aprobar una orden??
Pregunto por que mi operador se tomo mas de 5 minutos cuando quise vender a 4,78 y me re clavo.
Si lo haces por telefono, lo cierra al instante siempre que se ueda a ese precio, or la web puede tardar mas de 2 a 3 minutos
Alguien sabe cuanto tiempo puede tomarse el operador para aprobar una orden??
Pregunto por que mi operador se tomo mas de 5 minutos cuando quise vender a 4,78 y me re clavo.
Compre a $4.63 creo que me apure , no?
En el tvpp, por lo visto, todo se exagera.....
Salen a pagar como locos y con volumen y lo llevan a 4,8 pesos. Y ahora venden en 4,6 pesos?...
Me parece rarísimo eso y lo vengo notando desde hace un tiempo. Lo que pienso es que hay que adaptarse a esa realidad con una parte del capital.
Salen a pagar como locos y con volumen y lo llevan a 4,8 pesos. Y ahora venden en 4,6 pesos?...

NO, yo soy un papa frita de aquellos...
Te acabo de comprar todo en 4.8 y 4,78, imaginate...

Te acabo de comprar todo en 4.8 y 4,78, imaginate...

Mr_Baca escribió:Mucho trader groso en el mercado cuponero...
Vos te incluis, no?.......

Mucho trader groso en el mercado cuponero...
Homerius escribió:Quien fue el iluminado que vendio a 4,8???
Yo vendí algo entre 4,78/4,8. Lo acabo de explicitar más abajo.....
saludos
Quien fue el iluminado que vendio a 4,8???
joseblack escribió:Uds. los expertos...Martín...si tuvieras que reforzar tu tenencia de TVPP a que precio esperarías que llegue..4.70?
Ojo que vendí porque ayer compré a un promedio de 4,34 pesos y vendí solo un 40% de las compras de ayer. El tvpp sigue barato, en mi opinión, pero demostró ser muy volátil y con una parte de mi capital decidí tradear. Es muy probable que antes del cierre de hoy si es que se mantiene a estos precios vuelva a recomprar ya que por lejos sigue siendo el activo que me gusta más.
saludos y cada uno tiene que tener su propia estrategia....
Castells y Pelozo quieren tomar el central, por eso aflojaron un poco los cupones, aunque por ahi son mejor que MR