TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El TVPP ya tiene el precio previo a la crisis. Se viene otra toma de ganancais o creen que puede avanzar otro peldaño?
martin escribió:Aviso, por las dudas, que una parte de lo que compré ayer la compré para hacer trading.......
El ser popular te convierte un día en héroe y al otro día en agrandado, soverbio, mentiroso...
En lo personal trato de aprender de todos, los aciertos y los errores.
Saludos.
apolo1102 escribió:Hoy puede ser un gran dia.
Atentos...
Que precio tiene este gran dìa ?
apolo1102 escribió: Ah! Esta bien... muy util eso de bolsar. Lastima que yo no lo tengo, tengo un usuario de bolsar que me paso mi agente pero debe ser basico porque no me permite ver las colas solo las puntas.
Que tipo de usuario es? Cuanto pagas vos? Se ven en la pagina o en la aplicacion de Bolsar?
Saludos y muchas gracias,
Emanuel
emaPerez escribió: Tenes que descargarte un programita (Bolsar Vivo) para ver las colas, fijate ... a lo mejor te funciona con el usuario de tu agente.
Pago 80$ por mes, el paquete se llama "Bolsar Profesional".
Saludos.
Si el programita lo baje pero las puntas no aparecian. Probablemente tenga el Bolsar Base mi agente.
Otra cosa, (comento para los que les interese) el programita solo te deja loguearte en un solo lugar a la vez. Si mi agente esta logueado desde su pc y me logueo yo con el mismo usuario a él lo desconecta.
En la pagina web no pasa eso.
Saludos
martin escribió:Aviso, por las dudas, que una parte de lo que compré ayer la compré para hacer trading.......

Aviso, por las dudas, que una parte de lo que compré ayer la compré para hacer trading.......
Atentos...
emaPerez escribió: Porque lo decis? Dato concreto? Intuicion?
Saludos
apolo1102 escribió: Por como estan las colas, totalmente compradoras, la desproporcion de las ofertas es enorme.
Ah! Esta bien... muy util eso de bolsar. Lastima que yo no lo tengo, tengo un usuario de bolsar que me paso mi agente pero debe ser basico porque no me permite ver las colas solo las puntas.
Que tipo de usuario es? Cuanto pagas vos? Se ven en la pagina o en la aplicacion de Bolsar?
Saludos y muchas gracias,
Emanuel
Cotizaciones históricas de 2006 para: AJ12, AM11, RO15, TVPx, PARx, DICx, RO15, PR1x, RG12, etc.
http://cid-3928104bf1f51c09.skydrive.li ... Bonos?uc=1
Saludos.
Tomás
http://cid-3928104bf1f51c09.skydrive.li ... Bonos?uc=1
Saludos.
Tomás
Atentos...
Porque lo decis? Dato concreto? Intuicion?
Saludos