TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 15, 2010 10:35 am

Ya está instalado en los medios que lo importante en este momento es resolver el embargo de los 1,7 millones y que por el dato del levantamiento subieron los bonos.
Los abogados encargados de levantarlo deben cobrar más de lo que se intenta recuperar.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Ene 15, 2010 10:21 am

Finalmente el directorio recortó varias funciones de Redarado (el articulo de Pagina que había pegado estaba en lo cierto) y la controversia entre Darío y Julio se aclaró (en favor de lo que decía Darío).
Igual julio acertaste en lo más importante: que los bonos bajaban.

Saludos a ambos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 15, 2010 10:17 am

Bueno... jiijii... quedamos acefalos jijijijiij

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 15, 2010 10:15 am

criacuervos escribió:Y este era el Golden Boy ?.. a mi me parece un loquito de cuarta ... ya tienen otra causal de remcion ... alteracion de las facultades mentales ... que le manden el medico y listo

Groso Criaaaaaa! jajaja, deberian hacer un test psicologico a los presidentes de los BC, ojo igualmente que a muchos politicos..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 15, 2010 10:13 am

Patricio2 escribió:Redrado en la puerta de su casa:
"Ellos piensan que me matan, yo creo que se suicidan"

Y este era el Golden Boy ?.. a mi me parece un loquito de cuarta ... ya tienen otra causal de remcion ... alteracion de las facultades mentales ... que le manden el medico y listo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 15, 2010 10:03 am

MAGICBOX escribió:La mayor caída del año pasado fue la del sector agropecuario (13%)
Creció el 3,1% en diciembre economía :lol: :lol: (pero 2009 cerró con baja del 4%)

Por segundo mes consecutivo, la economía creció en diciembre, esta vez, un 3,1% en la comparación con el mismo mes de 2008. Sin embargo, a pesar de esa suba, todo 2009 cerró en negativo, con una caída del 4,3% respecto del año anterior, según un estudio de la consultora Orlando J. Ferreres y Asociados.

A su vez, en la comparación con noviembre la economía creció un 0,7% en términos desestacionalizados. «Se espera que 2010 marque una recuperación respecto de 2009. En particular, se estima que tanto el agro como la industria impulsen el crecimiento económico», sostiene el informe. En ese sentido señala que «por un lado, las mejoras en las previsiones de cosechas para la campaña 2009/10 de los principales cultivos empujarían al alza la producción agrícola. En el caso de la industria manufacturera, el impulso provendría de los sectores metálicas básicas y maquinaria y equipo».

Su consultora esta "desmantelada", desaparecio el area de M&A, la gente de macro es muy joven e inexperta, la mejor gente renuncio en los ultimos 3 anios, mi esposa incluida...el que confie en este personaje se llevara flor de chasco...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 15, 2010 10:01 am

MAGICBOX escribió:La mayor caída del año pasado fue la del sector agropecuario (13%)
Creció el 3,1% en diciembre economía :lol: :lol: (pero 2009 cerró con baja del 4%)

Por segundo mes consecutivo, la economía creció en diciembre, esta vez, un 3,1% en la comparación con el mismo mes de 2008. Sin embargo, a pesar de esa suba, todo 2009 cerró en negativo, con una caída del 4,3% respecto del año anterior, según un estudio de la consultora Orlando J. Ferreres y Asociados.

A su vez, en la comparación con noviembre la economía creció un 0,7% en términos desestacionalizados. «Se espera que 2010 marque una recuperación respecto de 2009. En particular, se estima que tanto el agro como la industria impulsen el crecimiento económico», sostiene el informe. En ese sentido señala que «por un lado, las mejoras en las previsiones de cosechas para la campaña 2009/10 de los principales cultivos empujarían al alza la producción agrícola. En el caso de la industria manufacturera, el impulso provendría de los sectores metálicas básicas y maquinaria y equipo».

No le hagan caso a OJF, yo lo conozco MUY BIEN, MAS DE LO QUE IMAGINAN, NO ES CREIBLE....

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 15, 2010 9:43 am

Yo juraba que hoy iba a citar al Intelectual Neoliberal (Gana 1,3M U$s por año), nominado al premio Don Segundo Sombra, "el Gran Diego" y su reflexión "Que me la Chu...n". Pero me confundí, citó a otro intelectual de menor nivel :110:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Ene 15, 2010 9:43 am

La mayor caída del año pasado fue la del sector agropecuario (13%)

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 15, 2010 9:41 am

Estas palabras nos pueden dar la pauta de la incongruencia de la postura "legalista" sobre el desplazamiento del presidente del BCRA.
Supongamos una teoría por el absurdo:
El presidente del BCRA está más para el chaleco de fuerza que para dirigir el central, entonces lo tiene que decidir el congreso, para eso se tienen que reunir las respectivas comisiones, pero para ello se tienen que designar las autoridades de la misma, pero para eso se tiene que llamar a sesiones extraordinarias.
Mientras tanto durante todo ese tiempo tenés a un loco de atar al frente del BCRA mientras sacás el canje de la deuda.

¿Quién es el más loco en esta historia?.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 15, 2010 9:40 am

Estaba hablando de los Kamikazes, refiriendose a la Armada Imperial Japonesa

matvony

Mensajepor matvony » Vie Ene 15, 2010 9:36 am

Habla sobre el directorio!!!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 15, 2010 9:26 am

Redrado en la puerta de su casa: