TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 14, 2010 11:43 pm

Goldfinger escribió:alguna pista...? hubieron tantos... :wink:

matvony escribió:Como le dicen al anana en otras partes del mundo??

Otra pista: un ex-fabricante de burletes.

Darío

matvony

Mensajepor matvony » Jue Ene 14, 2010 11:30 pm

Goldfinger escribió:alguna pista...? hubieron tantos... :wink:

Como le dicen al anana en otras partes del mundo??

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 14, 2010 11:25 pm

alguna pista...? hubieron tantos... :wink:
Roque Feler escribió:En esa nota Grazziano deja entrever que hay alguien mucho más grosso que Redrado o la oposición operando y me dió toda la impresión que se refería a un ex presidente del BCRA que no es Prat Gay.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 14, 2010 11:13 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Nadie sabe nada de la vuelta atras con respecto al embargo, me parece que mañana :abajo:

No hubo ninguna vuelta atrás sino que nunca levantaron el embargo y la suba, en su mayor porcentaje, fue anterior a esa noticia. Es más: Redrado anticipó que el embargo se va a levantar en unos días más.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 14, 2010 11:11 pm

Que pais tenemos !!... Una pais donde la mayor preocupacion es saber cuantos embargos entraron ...

Lo unico que hablan los gobernantes, dirigentes , periodistas y la gente es como hacemos para eludir embargos...

Nuestra unica estartegia desde hace 10 años es esconder el televisor cuando viene el oficial de justicia .

Una postal... Un aguafuerte ... Un cuento de Fontanarrosa

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Jue Ene 14, 2010 11:05 pm

Nadie sabe nada de la vuelta atras con respecto al embargo, me parece que mañana :abajo:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 14, 2010 10:53 pm

atrevido escribió:No se ustedes, pero estoy a solo un 6% de alcanzar mis maximos de mi tenencia obtenida el 5/1/10
Lo alcanzare mañana? :110:
Creo que lo sobrepasare comodo

Atre, te banco, me pareces un personaje groso del foro, aunque no piense como vos en muchos aspectos! Ojala te vaya bien a vos y todos los cuponeros, pero el TVPP paga mas y antes que el TVPY!

abrazo

pablo9494

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ene 14, 2010 10:51 pm

Bonus Leo escribió: Yo coincido con Atrevido, vendi los TVPP y TVPY que tenia en la baja y ayer volvi pero todo en TVPY... creo que son mas seguros, sobre todo si piensa subir el dolar..

Saludos!

Bonus, "creo que son mas seguros si piensa subir el dolar", a que te referis con eso, los UVP no son BONOS, son warrants que pagan bajo determinadas circusntancias, que tiene que ver eso con la "seguridad", se nota que no conoces del instrumento, deberias invertir en otro tipo de activo.

Al dolar un dia se le ocurre subir? como es eso?, el dolar no sube, de deprecia o se devalua (segun quien toe la iniciativa) el peso respecto del dolar. Justamente si "sube el dolar como vos decis", como el pago es en pesos y luego se convierte, el inversor tendra menos dolares a la hora de cobrar, cuanto mas alto sea el tipo de cambio nominal.

A Atrevido lo conozco y su posicion la defiende desde otro punto, y eso es aceptable, pero vos, diciendo "creo son mas seguros", deberia valuar correctamente las unidades vinculadas al producto para decir tal afirmacion...es un consejo nada mas...

abrazo

pablo9494

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Jue Ene 14, 2010 10:11 pm

julio3725 escribió:No me digan que soy un vendido...

Necesitaba darle una mano a Atrevido...

Ahora que se habian olvidado del TVPY salte pal otro bando.. :mrgreen:

atrevido escribió:
Mira ,no se si sabes que soy hijo de franceses y tengo parientes en Francia y en Italia.
El tvpy es valorado , es conocido y tiene mercado alla.
El tvpp es literalmente despreciado e ignorado como instrumento.
Esta rechazado de plano.
No queria decirlo, pero buehh...me obligaron.

Yo coincido con Atrevido, vendi los TVPP y TVPY que tenia en la baja y ayer volvi pero todo en TVPY... creo que son mas seguros, sobre todo si piensa subir el dolar..

Saludos!

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ene 14, 2010 10:01 pm

murdock dijo : Gustino, 1ero nadie compra en minimos eso solo pasa cuando estas como mucho orto. Y 2do si queres hacer Trading y tomarlo como algo serio, nunca te despegues de la pantalla y lo mas importante tenes que tener una Tele prendida de Fondo por si pasa algo imprevisto como lo de ayer. Sino das mucha ventaja, mas para tradear esta bombita.... Estimado murdock: perdon por la tardanza en la respuesta,tuve que volver a viajar,gracias por el comentario y el consejo,por suerte la tengo clara a eso del traiding,( hoy no es mi fuerte),fue una anecdota,de por si cierta,para levantar un poco el ànimo mañanero,que es el peor de todos,ya que la muchachada esta bastante nerviosa,,lo que se le llama sindrome de INCERTIDUMBRE,,de todos modos no hay mal que por bien no venga,,la esperaaba en 4,62 y ya vale 4,65.. a no entusiasmarse,ya que si bien el mercado esta descontando noticias positivas,,como ser el posible levantamiento del embargo en las pròximas horas,tambien convengamos que falta bastante,,saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 14, 2010 10:01 pm

No se ustedes, pero estoy a solo un 6% de alcanzar mis maximos de mi tenencia obtenida el 5/1/10
Lo alcanzare mañana? :110:
Creo que lo sobrepasare comodo

Volver a “Foro Bursatil”