MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Me pareciò muy bien maquillada. El brushing de primera. El discurso un maquillaje de la derrota, de quinta.-
Tiene mucha fortaleza, pk desayuna con Zucaritas Kellogg.s
Grande Cris

Grande Cris

huguito y cristina nomas creyeron que el merval fue el motor de todos los rallys en las bolsas mundiales
merval a 3.000 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa
merval a 3.000 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa

-
El viceministro de Economía, Roberto Feletti, afirmó ayer que la creación del Fondo del Bicentenario permitirá "liberar recursos para sostener los estímulos a la demanda" y fustigó a los sectores "más reaccionarios" de la sociedad que, a su juicio, "pretenden hacer negocios con el ajuste perpetuo" (6 de enero)...
y después me dicen que era una simple garantía y la guita para pagar esta presupuestada!... el mismo presupuesto que en 2008 estimaba un superavit de 36 mil millones y termino siendo un deficit de 14 mil...
vamos.... klis... no era para garantía...
y después me dicen que era una simple garantía y la guita para pagar esta presupuestada!... el mismo presupuesto que en 2008 estimaba un superavit de 36 mil millones y termino siendo un deficit de 14 mil...
vamos.... klis... no era para garantía...

Mr_Baca escribió:conciliador de que ?
q se yo!

conciliador de que ?
debiera por lo menos ser un discurso CONCILIADOR!

Phantom escribió:Redrado ---> Funcionario Okupa (con todas las letras)
Sarmiento ---> Jueza Delivery (con todas las letras)
Cobos ---> Vicepresidente Golpista (figurativamente = "quiere ser presidente antes del 2011")
Van por todo....

asi no va..
:113:
El discurso de budu fue comoo el discurso de le rua el 19 de dic
Segun la TV (Cronica) anuncia que habla Cristina, tambien dicen que la mesa de enlace marcha al ministerio a entregar un documento al ministro de agricultura.
-
Rinno escribió:gancho al higado de los KK .....se les excuso el camarista Grecco por violencia moral ejercida sobre el por ambas partes ...![]()
este era KK pura de ellos y es el que recibio el papel que llevaba el patrullero de kanibal ...
![]()
Bujan y Castiñeiras no saben que haceer estan reunidos ...truco de 2 ... ??? ..![]()
Que sainete ...por Diooosss.
El fin de semana postée este fallo:
Si bien la Sala ha interpretado que el art. 15 de la ley 16.986, es claro en cuanto dispone que el recurso de apelación contra la sentencia dictada en el juicio de amparo deberá interponerse dentro de las "cuarenta y ocho horas" de notificada la resolución impugnada y que el plazo establecido en horas comienza a correr desde la hora en que se ha practicado la notificación y se computa hora a hora, es decir en forma continua (esta Sala, causa Nº 4503, del 4/2/96), lo cierto es que, en el caso -vencimiento del plazo en día hábil y hora inhábil- procede la presentación del escrito recursivo dentro de las dos primeras horas hábiles del día siguiente a aquél en que se produjo el vencimiento del plazo de 48 horas que establece el mencionado art. 15 de la ley 16.986 (art. 124 del C.P.C.C.N. de aplicación supletoria) en tanto éste operó en hora inhábil habida cuenta de la imposibilidad del recurrente de interponer la apelación después del horario judicial (7.30 a 13.30 horas) dada la inexistencia de Tribunales de guardia en este fuero (Sala II del fuero, in re "Paradela Máximo y otros c/ Ferrocarriles Arg. s/ queja", causa: 8.370/91, del 15/4/93).
Grecco, Gallegos Fedriani, Otero
Por todo ello, tanto la recepciòn de la apelaciòn por el Camarista que ahora se excusa, como lo que tendría que disponer si es que hubo presentaciones directas ante la Cámara pasando por sobre la jurisdicciòn de la Jueza Sarmiento, ( lo que por mi parte nunca ví en mi carrera como abogado) lo ponían en una situación muy delicada, pues tendría que fallar contra sus propios antecedentes y contra criterios procesales básicos.-
Cavallo???? el que se garco en la intangibilidad de los depositos, por favorrrrrrrrrrrrr, no digan mas burradas :103: :103: