TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bue Julito ahi me lleve 2 a 4.30. Muy firme los otros 2. Creo que hoy mismo a 4.45 me dan Out.
julio3725 escribió:Los TVPP estan empiojados o sarnosos... como vomitan en 4.3
cuando llegue a 0,035 yo le entro no se q haran ustedes. Volvio el calor a rosario che y para la tarde anuncian mas y mi jermu que con toda esta perdida no quiere ni prender el aire che, dice que los numeros no dan para eso :113:
-
El problema para analizar esta situación es que utilizamos para ello ciertos parámetros que consideramos racionales y ese es el error.
De la misma manera que no te podés explicar para que mataron a un pobre tipo para afanarle $200 cuando ni siquiera opuso resistencia, porque los parámetros racionales del choro están trastocados por los efectos de la droga, en el caso de los KK sucede algo similar : no podés entender como se pueden llevar puesto a un país por tan poco... casi como los $200 pesos del chorro.
De la misma manera que no te podés explicar para que mataron a un pobre tipo para afanarle $200 cuando ni siquiera opuso resistencia, porque los parámetros racionales del choro están trastocados por los efectos de la droga, en el caso de los KK sucede algo similar : no podés entender como se pueden llevar puesto a un país por tan poco... casi como los $200 pesos del chorro.
sigo ingresando de a poco.. por que: "camaron que se duerme se lo lleva la corriente"
El aire de corta con cuchillo
todo muy tranquilo hasta el momento
todo muy tranquilo hasta el momento

AKD escribió:"taking profits..."
Es lo mismo que dice el Gran filósofo "EL DIEGO· Pero en Inglés y más prolijo!! Vendo y que me la chu...n
10:42 | Finanzas y Mercados JPMorgan recortó los bonos de Argentina en su cartera modelo a "similar al promedio del mercado", desde la anterior ponderación de "superior al promedio del mercado", ante una creciente incertidumbre por el cronograma de su planeado canje de deuda de 20.000 millones de dólares.
El banco dijo que estaba tomando ganancias de su posición en bonos argentinos al vender u$s 2 millones de los bonos referenciales Boden a 15 años en 81,65, tras una disputa política por el uso de u$s 6.000 millones en reservas del Banco Central (BCRA) para pagar deuda.
Mientras el Gobierno local prometió el miércoles seguir adelante con el canje tan pronto como sea posible, el reciente congelamiento de algunos activos del Central podría erosionar la posición del ministro de Economía, Amado Boudou, principal defensor del canje.
"Mientras el ministro está comprometido con el acuerdo, el riesgo de que no pueda completarse el canje está efectivamente creciendo, lo que afecta la capacidad de Argentina de hallar menores costos crediticios para asegurar la opción de acceder al mercado de refinanciamiento en el futuro", dijo JPMorgan en una nota.
www.cronista.com.ar
El banco dijo que estaba tomando ganancias de su posición en bonos argentinos al vender u$s 2 millones de los bonos referenciales Boden a 15 años en 81,65, tras una disputa política por el uso de u$s 6.000 millones en reservas del Banco Central (BCRA) para pagar deuda.
Mientras el Gobierno local prometió el miércoles seguir adelante con el canje tan pronto como sea posible, el reciente congelamiento de algunos activos del Central podría erosionar la posición del ministro de Economía, Amado Boudou, principal defensor del canje.
"Mientras el ministro está comprometido con el acuerdo, el riesgo de que no pueda completarse el canje está efectivamente creciendo, lo que afecta la capacidad de Argentina de hallar menores costos crediticios para asegurar la opción de acceder al mercado de refinanciamiento en el futuro", dijo JPMorgan en una nota.
www.cronista.com.ar
-
¡Buen día a todos!
Vamos a ver que nos depara el tren fantasma hoy. Aunque la única variable a tener en cuenta es imosible de monitorear: como evoluciona la patología psíquica de NK.
Se retira el paño de la mesa, pueden hacer sus apuestas Sres.
Vamos a ver que nos depara el tren fantasma hoy. Aunque la única variable a tener en cuenta es imosible de monitorear: como evoluciona la patología psíquica de NK.
Se retira el paño de la mesa, pueden hacer sus apuestas Sres.
liquidez siempre hay pk podes causionar...
No soy partidario de comprar o vender escalonado.
20 % ?
Con 1 % para trade me sobra
No soy partidario de comprar o vender escalonado.
20 % ?
Con 1 % para trade me sobra