TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 13, 2010 11:03 pm

Lo que pasa es que el canje con el Barcays solo no te soluciona nada porque no pueden colocar ni emitir bonos afuera...

Siguen los embargos, las restricciones y los kilombos.... Entonces, no seria nada raro no descabellado pensar que al gobierno le dijeron hacemos el canje y dejen un fondo especial para pagar deuda de modo tal que los que quedan en jucios se queden en el molde y no les traben nuevas colocaciones .... Por ej. vos vas hoy al juzgado de Griesa y depositas 7.000 millones de dolares y le decis ....levanteme todos los embargos para que yo pueda colocar deuda... con esta plata le garantizo que voy a pagar.... dejeme colocar, dejeme operar y cuando estoy en el mercado negociamos un acuerdo final.

A mi me parece que le pidieron directa o indirectamente ese fondo o algo parecido a ese fondo y estos largaron eso justo con el canje , justo con las colociones que quieren hacer , justo ahora que el orejas parece decidido a terminar con esto..

Es una teoria nada mas , pero parece muy razonable en tiempo, lugar , monto y la firmeza de la medida .

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 13, 2010 10:53 pm

Hay que ver como sale el canje.... si canjeas y te quedan 7.000 millones en juicio van a decir que se estan buscando alternativas de solucion a esos jucios pero que existe una garantia real otorgada por Argentina y de esa forma a lo mejor les dejan hacer colocaciones de deudas que serian imposibles si los fondos se te ponen de culo...

El objetivo es colocar deuda, lamentablemente se hace solo por eso , no por una custion moral de honrar las deduas...

Entonces, ese fondo, pareceria estar especialmente diseñado para que los litigantes, el juez y los embargantes permitan colocar sin trabar la colocacion.... Obviamente despues querran manotearlo, trucharlo, pinguinarlo , no se ... pero ahora me parece que lo quieren para eso

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Ene 13, 2010 10:49 pm

criacuervos escribió:Estuvieron 8 años ... y este fondo lo hiceron 15 dias antes del canje... mas aun, conjuntamente con la presentacion en la Sec del canje... si lo querian para lo que dice Felleti lo hubieron hecho una vez por año desde que asumieron...

Esa guita no va a ser usada directamente... esa guita garantiza pagos, tiempos , y negociacion

Esa guita va a ser usada, estoy seguro. Y si las cuentas no cierran? Y si deciden retener la cosecha y no vender esperando una devaluación o retenerla nomás? Contámela. No digo que vaya a ocurrir, pero...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 13, 2010 10:48 pm

criacuervos escribió:Felleti discursea para la monada... y los demas tambien... si le decis a un argentino "Flaco tenes que garpar " te cavas la fosa.. por eso aca andan bien los Lavagna , los Duhalde que estan condenados al exito garcando gente .

Pero ese fondo del bicentenario no es otra cosa que una garantia de respaldo y muestra de voluntad y cambio de estrategia para que se destrabe el canje y algo mas dificil que el canje que son los juicios.... No me preguntes como lo se porque a mi fuente se le cagan de risa en este foro , lo han bastardeado al pobre roedor , se le han reido y ya no quiere que lo nombre ...jijiijjij

Y, si hasta la presidenta lo nombra...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 13, 2010 10:42 pm

Estuvieron 8 años ... y este fondo lo hiceron 15 dias antes del canje... mas aun, conjuntamente con la presentacion en la Sec del canje... si lo querian para lo que dice Felleti lo hubieron hecho una vez por año desde que asumieron...

Esa guita no va a ser usada directamente... esa guita garantiza pagos, tiempos , y negociacion

Homerius

Mensajepor Homerius » Mié Ene 13, 2010 10:42 pm

criacuervos escribió:Felleti discursea para la monada... y los demas tambien... si le decis a un argentino "Flaco tenes que garpar " te cavas la fosa.. por eso aca andan bien los Lavagna , los Duhalde que estan condenados al exito garcando gente .

Pero ese fondo del bicentenario no es otra cosa que una garantia de respaldo y muestra de voluntad y cambio de estrategia para que se destrabe el canje y algo mas dificil que el canje que son los juicios.... No me preguntes como lo se porque a mi fuente se le cagan de risa en este foro , lo han bastardeado al pobre roedor , se le han reido y ya no quiere que lo nombre ...jijiijjij

Jajajaj Cohincido totalmente con tus reflexiones.... :respeto: :respeto: :respeto:
Nosotros somos prestamistas aca en este pais el compromiso de pago es inexistente. Ademas si te descuidas todavia terminas teniendo la culpa.....

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Ene 13, 2010 10:41 pm

Con todos estos dimes y diretes ya no se si mantener los cupones, venderlos o comprar mas......hoy quedé comprado y me preocupa para mañana.......

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Ene 13, 2010 10:34 pm

Ok. Supongamos que lo acepto. Ahora peleate con todos lo que en este foro, daban por descontada esa guita para hacer crecer la economía y que se puedan pagar los cuponcitos en el 2011. Te dejo en manos de ellos.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Ene 13, 2010 10:34 pm

[quote="criacuervos"]

Vos fijate... Argetina le garpo al fondo y Redrado dijo que estaba barbaro porque es chupamedia del Fondo... pero ahora no quiere que se garantice (garantizar solamente porque no se garpa nada ) esta operacion porque es del barclyas que es un banco con el que no tiene rosca.... Y nososotros como ******* salimos a apoyar esa actitud de vedetonga mal atendida .

:respeto: :respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 13, 2010 10:29 pm

Felleti discursea para la monada... y los demas tambien... si le decis a un argentino "Flaco tenes que garpar " te cavas la fosa.. por eso aca andan bien los Lavagna , los Duhalde que estan condenados al exito garcando gente .

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Ene 13, 2010 10:22 pm

[quote="criacuervos"]

Vos fijate... Argetina le garpo al fondo y Redrado dijo que estaba barbaro porque es chupamedia del Fondo... pero ahora no quiere que se garantice (garantizar solamente porque no se garpa nada ) esta operacion porque es del barclyas que es un banco con el que no tiene rosca.... Y nososotros como ******* salimos a apoyar esa actitud de vedetonga mal atendida .

Volvemos otra vez sobre lo mismo.Algunos dijeron parte de la deuda y gastos. Felletti ( no lo quiero nombrar más ), permitiría liberar la partida presupuestada para pagar deuda para atender gastos, con lo cual implícitamente daba a entender que con ese FONDo se pagaría deuda.
Mirá, y con esto termino porque me cansa el tema, llego a la conclusión ( nada original ), que el problema es de comunicación ( como siempre ). Un grupete toma las decisiones, no le comunican nada a nadie, y después sale cualquier zapallo a decir lo que se ocurre o a tratar de interpretar lo que quisieron decir. Hasta que llegan a la conclusión que todos deberían haber dicho lo mismo. Pero para eso hace falta diálogo. Y estos no lo tienen ni siquiera con la tropa propia.

Volver a “Foro Bursatil”