matilurgo escribió:Gente, saben por donde se puede ver por internet la conferencia que va a dar Boudou ??
Tengo fe que va a dar una buena noticia, y no me la quiero perder... jaja
C5N se ve por internet, TN creo que también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matilurgo escribió:Gente, saben por donde se puede ver por internet la conferencia que va a dar Boudou ??
Tengo fe que va a dar una buena noticia, y no me la quiero perder... jaja
Quentin Tarantino escribió:Yo por ahora me hundo... pero no le doy comisión a nadie... (especialmente porque lo mío es al largo plazo)
ALEJITO-CAPO escribió:Sali de bonos y bancos pero pierdo igual aunque menos por ahora, acabo de salirme recien ayer pero adonde fui no estoy bien tampoco y las comisiones como cuentan eh, al hacer varias operaciones juntas se te va un paquetito eh, no es joda viejo tan bien que veniamos y se fue todo al re-carajo, francamente incomprensible, saludos y fe.
Bonos_up escribió:Impresionante el pr13 quien lo hubiera dicho tan sólido.
ALEJITO-CAPO escribió:Gracias por tu respuesta bonos-up y la verdad que me parece muy buena la ganancia, en mi caso 130% menos aprox. 30% en los ultimos 15 dias, francamente de terror.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 207 invitados