TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 13, 2010 8:50 pm

Si ... si .. lo unico que falta es que me digan Kichnerista... justo a mi... no te conozco pero no me extrañaria que seas de los que me decian contra, pesimista, que veia todo mal cuando me pase la vida criticando a los K... pero ahora , entre todos los males , el menos mal es el que propone ella... entonces entre lo malo y lo peor elijo lo malo...
Porque ademas se acabaron los tiempos y ya no se jode mas... Cristina ya lo aprendio... Ahora falta que lo aprendan el resto d elos infradotados

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Ene 13, 2010 8:50 pm

criacuervos escribió:Hace 10 años que no hacen nada... que se vienen a hacer ahora los constitucionalistas... Atanasof se ampara ? ATANADOF ???? ESCUCHE BIEN ??????
ATANASOF QUIERE UN MECANISMO ????? Decile que el gordo Garcia Blanco se retuerce en la tumba puteandolo a el y a casi toda esta oposicion que le afanaron la guita y ademas le cambiaron la corte para que no se pueda amparar ... y el se ampara.. Dios Mio...

Si les vamos a buscar la vuelta y las contradicciones, Pink House, Congreso, Ministerios, Sindicatos, comisarías y algunos prostíbulos deberían quedar vacíos.
No volvamos para atrás, donde llenamos páginas y páginas. El DNU hablaba de un fondo de GARANTÍA, después dijeron que era para pagar deuda, Felletti para gastar. Cómo querés que lo aprueben? Vos me asegurás que si hubieran hecho la transferencia con lo cual no tendríamos este despelote, ayer Griesa no embargaba esos fondos? Me lo asegurás? Si me decís que sí...jurámelo también.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 13, 2010 8:46 pm

¿Me lo saltee o nadie escribió que Cristina anticipo un PBI de 0,9%?
Apolo, teléfono, andá cambiando los numeritos de la planilla :lol: :lol:

carlos63

Mensajepor carlos63 » Mié Ene 13, 2010 8:46 pm

martin escribió:Lo de Atanasof haciéndose el defensor de las Instituciones fue muy gracioso. Falta que Barrionuevo pida un amparo y estamos completitos.... :D

hola martin barrionuevo no, para eso mando a su mujer :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 13, 2010 8:46 pm

eso despues lo vamos... ahora el bolonqui lo arma este... cuando los tuvimos que castigar a Nestor y a Cristina tampoco lo hicimos... ahora no los vamos a andar pèrdonando a los demas porque antes no los castigamos a estos..

Llegamos siempre tarde donde nunca pasa nada .... como dice Serrat

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Mié Ene 13, 2010 8:44 pm

que le quedaría entonces a Cristina y ne$htor :P

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Redrado ya tiene la causal de mal desempeño del cargo para que lo echen .. 25 % de inflacion anual... el es custudio de la moneda... 25 % de inflacion anual es suficiente para demostrar que es un inutil... y ademas un tramposo porque encima es complice del truchamiento de ese indice... causal de remocion y causal de procesamiento penal.. que lo metan en el Pabellon 8 de Devoto y no jode mas... Ñoqui con aires de divo...

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 13, 2010 8:41 pm

Lo de Atanasof haciéndose el defensor de las Instituciones fue muy gracioso. Falta que Barrionuevo pida un amparo y estamos completitos.... :D

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Ene 13, 2010 8:40 pm

quote="apolo1102 Son muy buenos los abogados de la oposicion.,
Recusan primero a uno, esta recisacion es rechazada pero el magistrado se excusa (buena salida politica), pero ahora quedan dos magistrados !! Entonces recusan a otro !! y como son solo dos no pueden rechazar la recusacion, entonces demoran todo.[/quote]

Apolo: están a años luz del gobierno. La suerte jurídica de este gobierno siempre se ha basado en operaciones non sanctas. El gobierno tiene mas futuro con el radicalismo, como fue el Pacto de Olivos que prolongó al Menemato, con la excusa de que se ponía en riesgo la institucionalidad . Los radicales terminan pactando, y luego vienen con lo de que la casa está en orden.-

Lo que veo es que el saldo mediático de esto juega a favor de todos a los que la Sra. Presidente insulta, cada vez que pierde una batalla.-

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 13, 2010 8:39 pm

No me gusta nada que se siga dilatando el tema judicial. Se tiene que resolver rápido y sino tienen que buscar rápido otro tipo de solución. Por ahora con la liquidez que tengo sigo esperando.....

Volver a “Foro Bursatil”